¿Romántico o acción?

1.4K 103 18
                                    


Narra Suna:

Me despedí del grupo y fui junto a Amaya a la parte trasera de la cancha. Era un lugar tranquilo al que la gente no solía acudir, estaba lleno de flores y tenía unos bancos debajo de algunos árboles de cerezo.

La primavera estaba ya en su último mes, por lo que este es el momento perfecto para declarar mis sentimientos junto a los últimos pétalos que marcarán el fin de la estación del amor.

En cuanto nos sentamos en uno de los bancos, una ráfaga de viento hizo su aparición, sacudiendo el árbol a nuestras espaldas provocando así una lluvia de flores. Mi mirada conectó con la de Amaya y un muy lindo sonrojo apareció en sus mejillas. Esta acción le dió un vuelco a mi corazón, pero casi me da una parada cardíaca cuando me preguntó por qué la había traído aquí.

Hasta hace unos segundos estaba lleno de confianza, pero todo el valor que había reunido de esfumó al intentar gesticular alguna palabra. Nervioso saqué mi móvil, lo encendía y apagaba de forma frenética buscando algún tema de conversación, parecía estúpido intentado darle largas sobre por qué la traje aquí. Como si de una señal de tratase a mi teléfono llegó un mensaje de ___. "Ánimo", eso decía. Alcé mi vista al edificio y allí la vi junto a Atsumu, alzando sus pulgares en señal de aprobación.

- Amaya...

- ¡¿S-si?!

- Esto... Yo... - sentía como si me fuera a desmayar de los nervios.

- Yo... ¿No te parece que hace un día espléndido? - Tch, me hace falta más coraje.

- ¿Eh? Sí, es un día hermoso.

- No tanto como tú. - dije en susurro.

- ¡Oh! G-gracias.

¡Mierda! ¿Me escuchó?

- ¡Oye! - dijimos a la vez.

- Tú primero Suna.

- No, tú primero.

- Bien. - respiró profundo. - Me gustas... - dijo como un lindo tomatito.

- ¿En serio? - pregunté incrédulo.

- S-si. No necesito una respuesta ahora y comprendo que no sientas lo mismo. - comenzó a hablar cada vez más rápido. - Pero aún así quería que lo supieras.

Coloqué mis manos al lado de sus mejillas y posicioné mi vista en sus hermosos ojos color miel. Estaba nervioso... ¿A quién voy a engañar? Estaba hasta temblando, pero usé todo el coraje que no había mostrado antes y la besé. Luego de unos segundos me separé de ella y dije que yo también la amaba, que me había gustado desde hacía un tiempo y que si quería ser mi novia. A lo que ella respondió que sentía lo mismo y que nada la haría más feliz que estar a mi lado.

De la nada se escuchó un grito proveniente de la ventana, ya sabía quien era solo por su voz y su entusiasmo. ___ con su estupenda voz gritó un " ¡Vivan los novios! ", a lo que con gracia respondí " ¡Dilo más alto que creo que no te oyeron en la otra mitad del mundo! " Una linda risa salió de los labios de Amaya, llenando mi corazón de felicidad.

Le debo mucho a ___, básicamente le debo mi felicidad.

Narra ___:

- ¿No te parece muy lindo lo que hizo Suna? - dije mientras caminaba por los pasillos.

- No sé ___, me pareció un poco cursi. - dijo Atsumu.

- ¿Cursi? Pues yo creo que fue muy romántico y muy detallista. - dije indignada. - Mes de mayo, los últimos pétalos de los cerezos, una suave brisa en un día soleado. ¡Qué romántico! - dije como si estuviese en las nubes.

- Nunca entenderé como es que las chicas son tan cursis. A los hombres nos va más la acción y la diversión.

- Si, lo sé, ya me lo has dejado claro. - Dije un poco enfadada. - Lo más romántico que has hecho por mi ha sido un picnic en el parque, y casi nos terminamos liando. - Dije en tono molesto. - ¡Cómo me gustaría que me pasase algo romántico!

- Si, fue un poco aburrido.

¡No me lo puedo creer! ¿Este tipo es idiota? Literalmente le he mandado unas cuantas indirectas y ni caso.

Avancé más rápido y giré la esquina encontrándome con Osamu y Nanami.

- ¡___, espera! ¿Por qué te enfadas ahora? - dijo Atsumu mientras me perseguía.

- Por nada. Tengo algo importante que hacer. Nos vemos, Miya.

- ¡Oh Dios! Atsumu, la cagaste. - Dijo su hermano.

- Atsumu más te vale no haberle hecho algo a mi amiga, por que sino, te las veras conmigo. - agregó Nanami.

Narra Atsumu:

¿Pero qué acaba de pasar? Todo estaba bien y ahora no me habla.

Pasó el resto del día y ___ ni si quiera me dirigió una mirada. La tensión se notaba y los de mi equipo solo me preguntaban que nos había pasado. Estaba perdido, más perdido que un náufrago sin brújula.

Al acabar el día la llamé para decirle que la acompañaba a su casa, pero Kita apareció.

- Hoy no será necesario Atsumu-kun. Yo llevaré a ___-san a su casa. Vamos a estudiar juntos para el examen de matemáticas.

Luego se fue con ___ y le pasó el brazo por detrás de sus hombros.

¡Ay no! ¡Ay, no, no, no, no, no! ¿Qué está pasando?

Esperé a Osamu y me fui junto a él. Tenía la mirada perdida y la piel pálida. ¿Había perdido al amor de mi vida?

- ¡Ahhh! Cuéntame Atsumu, ¿qué le hiciste?

- No le hice nada. Simplemente estábamos hablando de como se declararon Suna y Amaya y se enfadó.

- ¿Seguro qué fue solo eso?

- Bueno, yo dije que me parecía muy cursi y que a los hombres nos iba más la acción. Entonces se puso sarcástica y dijo que eso ya lo sabía.

- No, si estás pendejo.

- ¡Oye! En fin, luego puso la voz típica de soñadora y dijo " ¡Cómo me gustaría que me pasase algo romántico!

- Más tonto y te tienen que dar clases de como respirar. Prácticamente te ha dicho que estas siendo muy seco y que le gustaría algo más cariñoso.

- Pero si ya le dije " Te amo " , y también nos hemos besado dos veces.

- Si, pero ¿qué son?

- Fácil, somos... Somos... ¿Qué somos?

- Ahí está.

- ¡Oh no! ¿Y si me cambia por Kita? Él es mucho más inteligente y amable que yo. - casi se me sale el alma del cuerpo. - ¡Oh no! ¿Y si no van a "estudiar"?

- No creo que ___ sea así, pero igualmente haz algo para arreglar las cosas. Ahora si me disculpas me voy a dormir, que mañana quedé temprano con Nanami.

_________________________________________

Holi.

Creo que no tengo nada que decir, pero bueno, como prometí Osamu va a ser feliz. :)

Bye.

Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora