Narra___
Salí de la casa de Atsumu más confusa de lo que ya estaba, mi corazón estaba acelerado, pero ¿por qué? ¿por qué este extraño calor en mi pecho? Tal vez nada de lo que pasó ahí adentro fue real, es decir, decía que cuando estaba enfermo no controlaba sus impulsos. Entonces ¿ese beso fue un impulso? ¡Ahhhhhhhhh! No entiendo nada.
Estaba inmersa en mis pensamientos teniendo una lucha mental cuando de un momento a otro mi móvil comenzó a sonar.
~Osamu~
¿Diga?
Hola ___.
Hola Osamu.
¿Por qué faltaste a clases?
Bueno... digamos que tuve que cuidar de alguien.
Ah vale, me había preocupado.
Jajaja, tranquilo estoy bien. Gracias por preocuparte.
Por cierto, ¿estás libre mañana sábado?
Si claro, ¿por qué?
Tenía planeado ir al cine y dar un paseo y me preguntaba si querías venir conmigo.
Vale, pero yo elijo la película jajajaja.
Jajajajaja, vale, paso por tí a las 10 y así aprovechamos todo el día.
Okey, nos vemos.
~Fin de la llamada~
Llegué a mi casa y saludé a mis padres y hermano, subí a mi habitación cogí mi ropa y me metí en el baño. Entré en la bañera y me relajé como nunca dentro del agua caliente, el vapor dentro de la habitación hacía subir la temperatura. ¡Ahhh! Qué agusto estoy, ¿a qué me recuerda esto? Oh no, no me lo puedo creer, ___ sácate de la cabeza lo que pasó en su casa, no te obseciones con algo que no es real, deja de imaginarte lo que pasó en ese baño, no caigas ___ no caigas.
Diossss no quiero sentirme así y menos por culpa del tonto Atsumu, ¿qué le pasa? ¿quién le dió permiso permiso para besarme? Aunque... tampoco me molestó, pero bueno, ___ cambia de aires, cambia de pensamientos. Salí de la bañera me puse el pijama y bajé a cenar a la cocina.
- Hola hija.
-Hola mamá.
-¿Dónde estuviste hasta tan tarde?
-Cuidando de un amigo que se enfermó.
-Ya, solo un amigo ¿no? - agregó mi hermano.
-O-obvio - dije un poco dudosa.
-Ay cariño sabes que a tú padre y a mi nos da igual si tienes novio.
-Mamá que no es mi novio... solo es un amigo.
¿Por qué me duele decir que es solo un amigo? Se supone que no somos nada. ¡Todo ha estado mal conmigo desde ese maldito beso! Tengo que aclarar las cosas con él, si no no voy a ser capaz de vivir tranquila. Decidido, el lunes en la preparatoria hablaré con él.
Terminé de comer y subí a mi habitación, me tiré en la cama, agarré mi móvil y llamé a Amaya. Ella sería capaz de darme una explicación de por qué sentía esto cuando estaba con Atsumu.
~Amaya~
Hola ___.
Hey.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Miya Atsumu (Miya Atsumu x Lectora)
Fiksi PenggemarÉl es el chico popular, ella una chica normal que no le presta atención como sus fans, pero el destino les tiene preparado un final completamente distinto al que ellos piensan. Esta es la historia de Tachibana ___ una chica de 17 años que va a la p...