『💕9💕』

62 3 2
                                    

Ya derrotaron al jefe de las alcantarillas de Fourside luego de llevarle a Mr.Spoon el autografo, de allí hallaron la llave para entrar al punto de poder de Dalaam.

---PK TELEPORT ß

...

Llegaron a Dalaam y todos los habitantes estaban alegres por el regreso del principe Poo.

--- Así que...esto es Dalaam?, estamos literalmente volando en una montaña. ---musitó el azabache.

--- Hace muchos años, hubo una gran inundación que casi cubre a Dalaam por completo, pero gracias al poder PSI pudimos evaporar el agua a tiempo y hacer que las nubes se volvieran más espesas para soportar el peso de la montaña y poder elevarla.

---Oooh...ya veo.

--- ¿Me pregunto que comidas exoticas habrán aquí?. --- Se preguntó la rubia.

--- Arroz, algunos vegetales... bueno...al menos para mí, tengo una dieta muy estricta desde pequeño y no me acostumbro a comer cosas nuevas...

--- Con razón odias las hamburguesas.

--- Sí...

--- Oigan...la gente nos mira raro --- dijo el miope.

--- Tal vez es por la forma en la que se visten... no es común en Dalaam...

《¿Quienes son esos niños?, ¿por qué están con el principe Poo?, ¡Son unos groseros!, ¡si quiera se dirijen a el con respeto!, se visten raro, uno de ellos tiene vidrios en los ojos, ¿serán los elegidos?, ¡ellos jamás vestirían así!.》

--- ...No creo que sea solo por como nos vestimos...¿por que nos ven tan raro?.

--- Supongo que es por que no están acostumbrados a ver gente diferente...verás... Dalaam es muy estricto con todas las personas, todos deben hacer lo mismo que todos...de generación en generación...

Las mujeres son las que se ocupan del hogar y las labores domesticas, mientras que los hombres buscan hacer negocios y tratos con los demás para conseguír comida y bienes.

Y la familia real...bueno...es la que más poder tiene, si el rey demanda algo, se hace y ya, nadie puede oponerse, la gente no se queja por que según las leyes de Dalaam, cualquiera que se oponga a una orden directa del rey será castigado...

Mientras yo sea principe...mi unico proposito es prepararme para ser un rey perfecto... literalmente ser igual a los demás...no puedo vivír una vida normal o tener amigos de mi misma edad que sean varones... solo mujeres para que yo mismo busque una "prometida"...obligatoriamente Daalamesa con la excepción de algún pueblo que esté interesado en hacer una alianza mediante un matrimonio entre una princesa y un principe. Se me dió la oportunidad de salír de Dalaam y tener amigos varones solo por esto...una vez que derrotemos a Giygas...debo hacer como si esto núnca pasó...

--- ¡¿QUÉ?! --- dijeron los tres al unisono.

--- Así es...

--- ...Debe ser horrible todo eso...¿hay algo que te guste por lo menos?. --- mencionó la ojiazúl.

--- ...Los entrenamientos PSI es lo unico que me gusta más o menos...ya que las artes marciales es algo obligatorio...

--- Ya...

Las muchachas del pueblo elogiaban al principe sin parar.

--- ¡Principe Poo!, ¿está bien?, ¿herido?, ¡dejeme ayudarlo!.

--- ¿Principe Poo?, ¡Que bien que ha regresado!.

--- ¡Principe Poo!, tenga.

--- ¡Principe Poo, Principe Poo!.

🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora