『💕1💕』

132 10 79
                                    

Una vez Paula salvada, tuvieron un chance de conocerse mejor el uno al otro.

--Parece que tú ya me conocías, pero yo no a tí, ¿como te llamas?-- preguntó el azabache.

--Soy Paula, pero yo ya se tú nombre, ¡Eres Ness!.

--Así es, mi nombre es Ness, un gusto conocerte...Bueno, ¿Estas bien?, ellos no te hirieron, ¿verdad?.

--No...¿y a tí?.

--No, la verdad soy muy fuerte...creo.--Paula dío una pequeña risita al escuchar al pelinegro --¡No seas tan presumido!.

--¡No soy presumido!, solo digo la verdad.--Dijo Ness orgulloso.

--Como digas...

[...]

Habían pasado unas semanas, ahora se encontraban en Threed, tratando de derrotar a unos Zombies a su alrededor.

Ya eran las 11:34 de la noche al fín habían terminado de luchas por hoy.

Cuando se encontraban de camino al hotel, una mujer con una pinta algo... pervertida, empezo a seducir a Ness, Paula no confíaba para nada en esa mujer, se veía sexy y no tenía casi ropa, definitivamente era una prostituta.

La mujer entró al hotel indicandole a Ness que fuera con ella.

-- Ness, no es buena idea ir con ella.

-- ¡Bromeas!, es bonita y me dijo que tenía dulces en su habitación.

-- Ness, si una extraña viene y te dice, "ven a mi casa, tengo algo para tí", no deberías ir, no tiene buenas intenciónes.

-- Pero es bonita...

-- ¡No importa si es bonita!, es mala, no vallas.

-- Bueno, de todas maneras tenemos que ir al hotel.

-- Ness, si nos pasa algo, te mato.

-- No nos va a pasar nada, confía en mi.

Ness junto con Paula fueron al hotel y se encontraron con la mujer de hace rato, ella los guío a su habitación, Paula no quería ir pero no tenía opción, se preparo por si algo pasaba, y para proteger a Ness, si ella no iba tal vez algo le pasaría a Ness.

Entraron a la habitación y un monton de Zombis y fantasmas los tomaron por sorpresa, Paula estaba lista para pelear, pero eran demasiados, los durmieron y despertaron en un lugar algo extraño.

[...]

-- Uhg....¿donde...estoy?

-- ¡Ness!, ¡Despertaste!.

-- Si hehe, donde- --No pudo terminar de hablar cuando había recibido un golpe en la nariz de parte de Paula, estaba realmente molesta.

-- ¡TE DIJE QUE NO TENÍA BUENAS INTENCIONES, TE LO DIJE, PERO NOOOO, TU NO ME HICISTE CASO POR QUE ERES UN, UN, UN PENDEJO NESS ESO ES LO QUE ERES!

🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora