Los 4 chicos se aproximaban a aquél teatro.
--- Entradas por favor. ---Les pidió aquél hombre de las entradas.
Los chicos las entregaron, el señor les dijo que el show empezaría justo ahora.
Cuando entraron, vieron aquella estructura que la componía, era maravillosa.
De repente escucharon a cierto hombre hablarle a alguíen, esa voz se les hacía...familiar.
"Oh bebé, bebé, ¡bebéee! ¡No me hagas llorar! ¡estos tipos son como una piedra fría!, ¡no te merecen!... ¡¡¡Ow!!!...Tú linda, cosita sexy, ¡Bebé!...¡Bebéeee!... ¡¡Cantamé solo a mí!! ¡Venus! ¡Cantamé y así moriré como un hombre feliz! ¡¡Linda!! ¡Solo quiero hacerte feliz!... ¡Venus!... ¡bebé!... *Boo, hoo, hoo* ...¡Venus!..."
Luego de eso, vieron a una mujer realmente linda y deslumbrante caminar al escenario.
...
La musica comenzó a sonar, los reflectores a brillar y aquella chica empezó a cantar.
Mientras que los chicos admiraban a aquella mujer, se sentaron en los asientos que les correspondían.
Aquella chica era realmente hermosa, y su voz también, era como angeles.
Un hombre algo conocido se pasó por lo bajo del escenario y se quedó mirando asombrado a la bella chica, Paula notó como Venus se puso algo nerviosa al sentir aquella mirada sobre ella.
Aquél hombre se fué corriendo de allí al otro lado del teatro.
Mientras la muchacha cantaba, los oidos de cada uno de los presentes se deleitaban, en especial los del Sr.Spoon.
Momentos despues, Ness cerró los ojos para escuchar mejor de esa melodía cuanto de repente se le salió un gallo a Venus, la razón era que aquél hombre de antes se había montado al escenario, estaba tratando de agarrarla.
--- !
Luego por detrás salieron los guarda espaldas de Venus y sacaron al Sr.Spoon del escenario, Venus ya estaba más tranquila y ahora podría cantar con seguridad.
Al final terminó su espectáculo y se retiró del escenario por detrás de este.
Ness llamó a los demás para que fueran al camarote de Venus.
--- Oigan, no tienen permiso para entrar. --- dijo uno de los guarda espaldas.
--- Tranquilo, somos amigos de The Runaway Five, se que ella es amiga de ellos. --- Ness mostró su pase.
--- Oh, ya veo, disculpeme, pase.
Al entrar vieron a Venus en su vestido llendo a tocar el piano.
--- Señorita Venus.
--- ¡Oh! Hola, ¿qué hacen por aquí niños?.
--- Queríamos ver si nos podría dar su autógrafo.
--- ¡Oh! Por supuesto cariño, pero me temo que no tengo nada más que está...cascara de plátano...¿te sirve?.
--- ¡Claro!, creo...
--- ¡Muy bien! ---la dama de cabello rubio empezó a escribir su firma en la cascara de plátano --- Ten, ¡Oh! y otra cosa. ---la chica se acercó a la mejilla de Ness para depositar un pequeño besito --- Bien, ¡vuelvan cuando quieran chicos!. --- al salir de aquella habitación, Ness se veía mareado. --- Ness ¿qué tienes?. ---preguntó el Dalaamés--- Jajsjjsjajjssjjdjs ---fué lo unico que recibió como respuesta. --- Supongo que Ness no está acostumbrado a que una cantante bonita lo bese... --- dijo el rubio.
▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭
FanficUn principe de una tierra en un continente lejano llamada Dalaam, ultimo en su linaje, un chico algo serio y determinado, ojos marrones como el café, cabello negro como la noche alguién de la realeza, pero una chica pueblerina fué capaz de robarle e...