『💕4💕』

131 8 56
                                    

El chico se vestía con un uniforme de alguna arte marcial, tenía ojos cafe oscuro y su cabello era largo y negro, tenia una coleta que lo sostenía y algún que otro arete en sus orejas, una cicatriz en su ojo izquierdo y un pequeño lunar en su mejilla casi invisible.

---私の名前はうんちです。私はあなたの側で戦う人です。私はあなたのしもべです。ネス!私の人生はあなたの手の中にあります.--- cuando terminó vió mas alla de Ness y vió a los demás compañeros de este, se fijo en aquella chica rubia que estaba a lo lejos, era extraña según el, no habían chicas con vestidos tan rosas o cabello amarillo en Dalaam, era algo nuevo, al igual que aquél chico con unos vidrios en sus ojos, ¿qué eran esas cosas y como se sostenían?, muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento.

--- ... ¿Qué dijo? ---dijo el ojivioleta confuso.

--- Dijo que eres un pendejo.

--- Oh, *ahem* lo lamento, no estoy acostumbrado a hablar este idioma, mi nombre es Poo, estaré de su lado, los protejere y los acompañaré en este viaje, vengo de un lugar muy lejano en la región de Chromo, espero poder integrarme.

--- ¡Oh así si!, bueno, yo soy Ness, es el Jeff, allá está Paula, ¡Paula apurate!.

-- ¡YA VOY QUEDATE QUIETO QUE ESTOY PAGANDO Y SE ME VA A ENREDAR LA CUENTA!. --- El tono de voz de la chica le fué algo inquietante, ¿por que se dirigía a su maestro Ness de esa manera?.

--- Ah bueno, ¡bienvenido al equipo!.

--- Muchas gracias, maestro Ness.

--- Oh eh- uhm, dime Ness solamente, ¿ok?.

--- Entiendo.

El moreno caminó un poco más a el de tez blanca.

--- Es un gusto conocerlo, Jeff.

Se inclinó hacia delante en un gesto de respeto.

Jeff hizo lo mismo ya que no sabía que hacer,《¿fuí demasiado formal?》, Pensó.

Caminó un poco más para encontrarse con Paula, tomó su mano, se arrodilló y dijo.

--- Es un placer conocerla, señorita Paula, la protegeré cueste lo que cueste, estare allí si me necesita, estare para usted cuando sea y como sea. --- besó la mano ajena y luego de esto se levantó aun sosteniendola, 《Esta tibia》 pensó.

--- ... ¿Ah? --- dijo esto con un pequeño color carmesí adornando sus mejillas con confusión, solto la mano de su contraria avergonzado. --- ¿P-Por que me dices eso? y primeramente, ¿quien eres tú?.

--- Es nuestro amigo, se teletransportó para acá y nos dijo que nos iba a acompañar.

--- ... ¿Te afectó mucho el pastel no?.

--- ¡Bueno!, ¡Total que es de Chromo!, ¡es chino!.

--- ¡Oh!, ¿eres de Chromo?, ¡que genial!, ¿cómo es?, ¿que hay de su cultura?, ¿quieres un helado?.

--- Uhm- yo ehm uhm-

--- ¡Paula callate que lo estresas!.

--- ¡Callate tú que le estoy brindando un helado!, ajá, ¿me cuentas en el camino sí?, ¡Ness vamos a quedarnos en el hotel, ¿si va?.

--- ¡Va!, Jeff tapate que te vas a desnutrir de el calor.

--- ¿No es deshidra-

--- Eso mismo.

🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora