Aquí estaba aquel chico de preciosos cabellos, hermosos ojos, aquél chico lindo y perfecto según algunos, tenía buenas notas, nunca bajaban de 18, Tony era un chico realmente aplicado, pero también sensible.
Realmente era alguien a quien podías herir con facilidad, realmente Tony era algo raro, aveces podía venir con la autoestima más alta del mundo, nadie podía bajarla y aveces venía super deprimido, le sacabas la lengua y ya se ponía a llorar, Tony es bastante sensible cuando está en ese estado.
Y allí estaba, mirando por la ventana de su habitación en aquél internado, no miraba nada en particular, solo quería sentir la brisa fría y acogedora de Winters, su país natal.
Realmente la estaba pasando mal...sus notas habían bajado, y sus animos también pero...¿por qué?.
Era por aquél chico que lo traía loco desde hace tiempo, Jeff Andonuts.
Siempre estaba allí para ayudarlo en sus tareas cuando no entendía las clases, también estaba cuando sus animos eran bajos, cuando era así, el lo apoyaba, pero Jeff ya no estaba en aquél internado, hace tiempo había salido de allí en una aventura.
Pero Tony no pudo ir con el, el no era parte de esa aventura, por lo tanto tenía que quedarse allí, esperando a ver si algún día su amado regresaría.
Tony ultimamente había tenido sueños con Jeff bastante seguido, sueños en donde ambos compartían, hablaban, incluso en algunos Tony se confesaba y era correspondido, pero eran solo sueños.
Tony odiaba no poder decirle a Jeff lo que sentía por el, no lo hacía por miedo, en el fondo tenía esperanza de que el lo amaría devuelta, pero del otro lado era realista, sabía bien que Jeff no lo amaba, sabía que el no iba a corresponderle, sabía que Jeff solo lo quería como un amigo...no como algo más, por que sabe bien que Jeff no es gay...
Tony solía escribir en su diario todos sus sentimientos hacía aquel chico de ensueño que siempre andaba en su cabeza, Jeff y el se conocían desde hace nueve años, si, nueve años...una amistad realmente duradera.
Pero desde hace tiempo Tony se había dado cuenta de que le gustaban los chicos... bueno, uno en especifico.
No se lo había contado a Jeff por miedo a que Jeff ya no lo quisiera, ya que ser Homosexual era considerado algo raro en aquél lugar.
Tony a veces fantaseaba tanto con aquél chico que hasta a veces lo hacía en publico sin darse cuenta.
Lo traía loco, como dicen.
Ahora cuando Tony a veces no puede dormir, se pasa a la cama de Jeff para poder dormirse, es cómo si el estuviera ahí para poder dormir juntos.
Tony llamaba a Jeff todas las noches por el telefono que se podía usar en el internado, no quería llamarlo ahora, probablemente lloraría diciendo que lo extrañaba y Tony no quería molestar a Jeff con sus llantos.
Tony se separó de la ventana y se sentó en su cama...
Lagrímas salían de aquellos ojos avellana tan preciosos, lastimosamente ahora estaban apagados por tristeza y el dolor que salía.
Tony no encontraba otra manera de la cual desahogarse, no quería molestar a nadie contandoles sus problemas y tristesas, probablemente pensarían mal de el y sospecharían el hecho de que a el le gustaran los chicos.
--- Jeff... *Sniff* ... Jeff...te extraño...¿por qué no pude ir contigo?...es por que soy debil...¿cierto?...probablemente lo que haría es molestar....no sirvo ni para *Sniff*...Para barrer ni nada... soy inutil...
Lagrímas tras otras salían en silencio de aquellos ojos cristalinos, al igual que sus pesares...
--- ¿Tony?, ¿Estas bien?, voy a pasar.
--- ¡No espera!.
Gabriel, su vecino y amigo en la habitación de al lado abrió la puerta encontrandose a Tony llorando...
--- Wow...Tony...¿Qué te pasa?, ¿Por que lloras?, por favor no llores...
Tony no dió respuesta alguna...solo siguió soltando lagrimas poco a poco.
--- ...Es por Jeff ¿Verdad?.
El mas bajo se quedó callado unos segundos para luego responder con solo mover su cabeza hacia arriba y abajo.
--- ...Tony...tranquilo...el va a volver...no tienes que llorar.
--- P-Pero *Sniff* ¿Y-Y si algo l-le pasa?, no podre estar ahí p-para *Sniff* a-ayudarlo o algo...
--- Tony, conozco a Jeff...no tanto cómo tú pero...si lo conozco y ¿sabes?, se que estará bien...
--- ¿Enserío?... bueno...si tu lo dices...creo que tienes algo de razón.
Tony solo se quedo allí y se dejo caer en el pecho de su contrario.
ESTÁS LEYENDO
🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭
FanfictionUn principe de una tierra en un continente lejano llamada Dalaam, ultimo en su linaje, un chico algo serio y determinado, ojos marrones como el café, cabello negro como la noche alguién de la realeza, pero una chica pueblerina fué capaz de robarle e...