『💕7💕』

106 6 36
                                    

Los cuatro heroes regresaron de la playa al hotel para luego ir al museo.

Cuando entraron, una señora los detuvo y les dijo que tenian que pagar para entrar.

Ellos pagaron y entraron.

Al entrar, vieron un montón de tumbas y esphinges por todos lados, como si de una leyenda egipcia se tratase.

Luego escucharon a un hombre hablar de algo que estaba en el museo de Fourside, algo increible según el.

Ness sintió como si eso fuera importante, dejarían este museo por ahora, pero luego irian.

Tomaron todas sus cosas del Hotel para luego teletransportarse a Fourside.

Llegaron al Hotel de aquella lujosa ciudad con la cual Jeff y Ness tienen pesadillas a veces...

Al dejar sus cosas, fuerón de nuevo a un museo.

Hablaron con un hombre llamado Mr.Spoon, este les dijo que les dejaria entrar a ver lo increible si le conseguían el autografo de Venus, la nueva artista que ahora cantaba en el teatro de Topolla.

Salieron del museo a ir al teatro cuando Paula los detuvo.

--- Ness por el amor de Dios...¿vas a ir a un teatro a hablar con una artista así?, les hablo también a ustedes dos---dijo refiriendose a Jeff y Poo.

--- ¿Qué tiene de malo?.

--- ¿Cómo que qué tiene de malo?, ¡Todo!, no pueden ir a un teatro así, yo tampoco.

--- Paula, faltan 2 horas para la presentación...no nos vamos a buscar algo que ponernos.

--- 2 horas Ness, no vamos a esperar 2 horas sentados esperando a Venus.

--- ¡Bueno esta bien!, pero ayudanos a decir que ponernos.

--- ¡Gracias!.

Paula tomó del brazo a Ness y Jeff rodeadolos con el de ella mientras que hizo lo mismo con Poo pero con el otro. Luego salió corriendo con ellos así hasta la tienda de ropa mas formal que encontró.

Ella hizo entrar a los 3 chicos con ella y les dijo que se sentaran.

--- Ness, ¿qué talla eres?.

--- S.

--- ¿Jeff?.

--- M.

--- ¿Poo?.

--- No se...

--- ...Dejame ver una cosa...

Paula empezó a revisar a Poo, dandole toques en el pecho, 《¡¿Por qué me toca tanto?!.》 Pensó Poo.

--- Ok...mas o menos viendote...eres talla M.

--- Uhm... esta bien...

--- Buscaré unos buenos Smokins para ustedes, aúnque Jeff ya se ve presentable...¿aún así quieres el traje?.

--- Si...bueno si...no tengo un Smokin así que...

--- Bueno, buscare algunos que les queden bonitos, Ness dame plata.

--- Toma. --- Ness le dió su tarjeta.

--- Gracias...---dijeron los tres al unísono.

Paula buscó por casí toda la tienda, encontró varios smokins que le parecieron bonitos y los tomó, luego les diria a los chicos que corbata querian.

--- Ok, encontré estos, Ness este es tuyo, Jeff este tuyo, y este tuyo Poo.

Ness realmente odiaba verse elegante, en cierto modo lo sofocaba, para Jeff era normal, para Poo...bueno... jamás se había vestido así...

Ness se fué a probar su traje de mala gana...Jeff también pero más tranquilo...y Poo...uh...

--- ¡SEÑORITA PAULA!.---el de ojos avellana pegó un grito que se pudo escuchar casi por toda la tienda.

Paula realmente asustada corrió al vestidor en donde Poo estaba y lo abrió de golpe.

--- POO QUE PASO, ¿ESTAS BIEN?, TU-...

Poo estaba enredado en el smoking, no sabía como ponerselo.

--- ...PFFF- ---la rubia no podía parar de reír, Poo no sabia nisiquiera vestirse, pobresito...

--- Poo ¿cómo terminaste así?.

--- Me lo traté de poner...pero no pude, ¡es muy engorroso!, en Dalaam no hay de estos..."Smokins".

--- Ya ya...dejame ayudarte a quitartelo.

Paula como podía intentaba quitarle el traje a Poo sin romperlo.

Poco a poco fue sacandoselo de encima hasta que lo logró.

Poo estaba en su franelilla...y con sus pómulos totalmente rojos...ese contacto que tenía con la rubia era nuevo y extraño para el, jamás había sentido algo así estando con alguien...

Cuando estaba con Paula, era como si su vida se llenara de estrellas y paz...aúnque ella no lo supiera...el daría todo por ella, para protegerla y quererla, su propía vida podría dar solo por ella...

Poo realmente estaba sumido en esos pensamientos, se imaginaba un monton de cosas sobre Paula, a pesar de haberla conocido hace dos días, era como si hubiera pasado toda una eternidad con ella, como si la conociera desde siempre, jamás había desarrollado una relación de este tipo con ningúna mujer antes.

--- Poo...tierra llamando a Poo, ¡Hey!.---la rubia chasqueaba sus dedos para llamar la atención del mas alto.

--- A-Ah ¿si señorita?.

--- Ya esta, ¡te queda perfecto!, ahora solo falta la corbata.

--- Espera...¿qué me queda perfect-

--- El traje Poo, ¿en qué mundo andas?.

--- Ah...si yo...lo lamento...

--- No no...tranquilo...¿quieres buscar una corbata?.

--- Si, vamos.

Fueron a otra parte de la tienda donde estaban las corbatas.

Tiempo después encontraron una, era roja, algo sencilla, pero bonita.

--- Listo. ---dijo el miope ya vestido con su traje.

--- Te ves bien Jeff, el negro se te ve bien...ya no pareces una planta.

--- Gracias, y como no le puedo hablar feo por que a las niñas se le respeta, solo dire, vete a tomar por culo con amor.

--- Gracias, igual se te quiere, ¿y Ness?.

--- YA VOY, ARHG.---se le escuchó decir al azabache del otro lado, odiaba los trajes elegantes con su vida, no le gustaban.

[...]

Ya era casi hora de ir al teatro, los chicos compraron los smokings y ya se los habían puesto, al igual que arreglado, unicamente faltaba Paula, la cual estaba maquillandose un poco ya vestida.

--- Paula...apurate, tenemos que ir ya...

--- Espera...¡listo!.---la rubia se dirigió a la puerta y la abrió para despues salir de la habitación.

Ella llevaba un vestido blanco y reluciente realmente bonito, se había acomodado el cabello y tenia un pequeño cintillo en su cabeza.

--- ...--- los tres chicos quedaron sorprendidos del como Paula vestía, se veía realmente bonita.

Luego de miles de elogios hacia esta, se dirigieron al teatro de Topolla.


🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora