『💕3💕』

120 8 70
                                    

Antes de eso.

-- ¡Oh!, ¿Jeff?, oye nescesito preguntarte algo, para un proyecto ¿sabes?-- Dijo Tony estando al telefono -- Necesito nombres de jugadores, ¿te sabes uno?.

-- Bueno...que tal "______" creo que es uno

-- ¡Oh gracias Jeff!, bueno era solo eso, uhmm, ¡cuidate!, ¡adios!, ¡te quiero mucho!.

Beep...

-- ¿Quién era Jeff? ---Preguntó el azabache.

-- Oh, Tony, me preguntó algo sobre un proyecto. --- Contestó el miope, era raro que Tony lo llamará a esas horas, normalmente lo llamaba en la noche.

-- Ah... ---Dijo Ness con una sonrisa picara en su rostro.

-- ¡No es mi novio!, ¡Se los he dicho como 20 veces!.

-- Bueno querido, ¿que podemos pensar?, te llama todos los días, te dice cosas bonitas, es tierno contigo de manera exagerada, es tu novio, N-O-V-I-O, Dilo.--- se escucharon unas pequeñas risas de parte de Paula en el fondo.

-- ...N-O, No, ¿Hablo en chino o qué?.

-- No, pero nosotros si, así que Gomene

-- ¿Qué?.

-- Es algo que dijo Jackie Chan eso significa, gay en chino.

-- ...¡PERO SERÁS HIJO PUTA!...

Unas carcajadas salieron de la rubia y el ojivioleta, era realmente divertido ver a Jeff molesto.

-- Jaja, bueno, en fín, tenemos que ir a ese tal Club Stoic, ya llamamos así que deberiamos conseguir la entrada, digo yo.-- musitó el azabache.

-- Es verdad, ¿luego de eso podemos relajarnos un rato en la playa?, nos haría bien, en especial a ti Jeff, eres mas blanco que la nieve.-- mencionó la rubia, realmente tenía ganas de ir a la playa hace tiempo.

-- Al menos yo no estoy quemado como Ness.

Despues de esto, Ness le pegó en la pierna.

[...]

-

- ¡Oh!, ¡Principe Poo!, ya ha terminado su entrenamiento por lo que veo, bueno, se que ira a una aventura según dijeron sus maestros, así que el pueblo y yo queremos ayudarle en algo, si necesita claro... le envolvimos algunas cosas en pequeñas cajas para que se las lleve.

-- Yo...muchas gracias, de verdad...

-- De nada principe, por cierto, su maestro dijo que despues de entregadas sus cosas fuera al palacio.

-- Gracias por la información y las cosas.

Despues de eso, Poo bajo la montaña Mu para encontrarse con casi todas las chicas y mujeres del pueblo entregandole comida y cosas, entre ellas una botella de agua.

Y tambien unas cosas como, Brain food luch y eso.

Luego de eso, Poo se preparo para ir al palacio, se despidio de su gente y entró  a aquella edificación.

-- ¡Oh principe!, estoy orgulloso de usted, a terminado de aprender el poder de Mu...su madre y su padre también estarian orgullosos de usted.

-- Gracias...de verdad...

-- No hay de que, ahora ¡valla a encontrar a Ness y a sus compañeros de aventura!, y recuerde principe, el futuro de Dalaam esta en sus manos.




.





¡PK TELEPORT ß!






(Inserte sonido de PK Teleport, no se.)



















-- No jodas Jeff esa cosa era Marihuana camuflada, nos drogó esa mujer.

-- Quien te manda -- Dijo Paula.

-- ¿VOSOTROS NO OLEIS COLORES?- -- intervino el rubio.

Escucharon un sonido algo fuerte justo a su lado.

Ness sintió como alguien pasaba como a 200 Kilometros por hora a su lado, casi quemandolo.

Al mismo tiempo dió un grito del susto.

Luego vieron como un chico se les acercó.

🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora