La mañana al fin había llegado, los rayos del sol se reflejaban en las ventanas de aquél Hotel de 5 estrellas.
En aquél lugar se hospedaban 4 chicos que salvarían al mundo.
El primero en levantarse fué Poo, el principe de Dalaam, al abrir sus ojos notó que alguien dormía a su lado.
La pequeña chica de cabellos rubios estaba dormida, no se dió cuenta de cuando se durmió junto a ella, no pudo dejar de mirarla por unos segundos...se veía tan tranquila...
Admiraba su belleza y su fuerza, aquellos rasgos que la hacían tan especial...tan...unica.
--- ...Paula...
Sentía una necesidad de...
...
Poo paso su mano por la mejilla de Paula... era... suave... y ella tan linda...
--- ...
Sintió por un momento una especie de atracción, un sentimiento que le hacía querer... juntar sus labios con los de ella...
No sabía como se llamaba eso, ni que era, pero lo estaba pensando... y... se podría sentir bien...tal vez.
Poo trato de acercarse a la pequeña rubia de Twoson, para juntar sus labios con los de ella.
¿Estaba bien?, ¿Estaba mal?, realmente no lo sabia, solo sabia que quería hacerlo, sentía la necesidad de hacerlo... se arrepentiría, pero quería hacerlo.
Cuando ya estaba frente a frente con ella, fué cuando sintió esa sensación de estos días, pero mucho más fuerte... su respiración estaba agitada y sentía... algo en su entrepierna por alguna razón... era nuevo... raro... y algo precipitado.
Pero estaba decidido...iba a hacerlo...
...
...
No...
No puedo...está mal...siento que esta mal...es una falta de respeto hacia ella... no...
Aúnque deseara eso con ansias, no podía hacerlo...
Besó su mejilla pero no hizo nada mas...
Luego de eso...trató de calmarse...
--- ...Uhh... ¿Poo?....
Se asusto por eso. --- ¡¿AH?! ¡O-Oh! B-Buenos días señorita Paula.
--- Buenos días...¿Qué hora es?, ¿Qué haces despierto?...
--- Son las 8... no se que minutos precisamente.
--- Oh bueno... ¿no deberiamos arreglarnos?.
--- ¿A donde iremos?.
--- Ay bobo...vamos a la playa.
ESTÁS LEYENDO
🍒❥︎𝑳𝒆𝒂𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆꧂||🍭𝘼𝙣 𝙀𝙖𝙧𝙩𝙝𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙁𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘🍭
FanficUn principe de una tierra en un continente lejano llamada Dalaam, ultimo en su linaje, un chico algo serio y determinado, ojos marrones como el café, cabello negro como la noche alguién de la realeza, pero una chica pueblerina fué capaz de robarle e...