AGRADECIMIENTOS

244 30 0
                                    

Lo feliz y orgullosa que estoy de tener otro bebé hecho🥺. Uff, sinceramente cuando me planteé empezar Beautiful You no imaginé que lo acabaría tan pronto o que sería el segundo en subir. Pero la verdad es que me gusta mucho cómo ha acabado siendo, pese a ser un poco diferente del concepto original que tenía. Me preocupaba el hecho de no tener un trasfondo demasiado amplio de donde poder sacar plotwist o cositas a medida que avanzaba la historia y, como consecuencia, que acabara siendo aburrida. 

Al querer hacerla bajo la etiqueta de soft tenía claro que no quería añadirle demasiado drama para cumplir con la descripción que le otorgaba. Pero creo que lo he sabido manejar bastante bien, así que estoy contenta🤧. Espero que os haya gustado mucho esta pequeña historia sobre el Sope, que os haya puesto soft y hayáis querido mucho a los personajes. Muchísimas gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, tanto en Wattpad como en Twitter. Sin vosotros lo que hago no tendría sentido. 

Nos vemos de aquí un tiempo con un AU Taekook que creo que va a gustar mucho. Recordaros que tengo una cuenta en Twitter (siilvertaetae) donde también subo las historias. Actualmente tengo en emisión First Time, uno Taekook que no subiré aquí porque incluye Social Media. Los de este tipo los encontraréis únicamente en mi cuenta de Twitter, en Wattpad subiré los que contienen solo narración. Dicho esto, os deseo otra vez un feliz Yoongi Day y una feliz semana.

Gracias por todo, os quiero mucho💜. 

–𝑺𝒊𝒍𝒗𝒆𝒓

Beautiful You || SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora