4.

6 0 0
                                    

Pasaron unos diez minutos desde que Christian había ido al cuarto de su hermana a buscar el juego y Dereck,  cansado de esperar a su amigo con el juego decidió ir al cuarto de su hermana a ver que había para con su mejor amigo Christian, su hermana y su juego,

     -¿Estáis fabricando el juego o algo? – comenzó a decir Dereck mientras abría la puerta del cuarto de su hermana encontrándose a su mejor amigo y a su hermana pequeña abrazados y riendo. – Ems… ¿Qué hacéis?- dijo con voz entrecortada y rabia por pensar algo que no quería que fuera.

     -Estamos buscando el juego, Dereck… No es nada raro ¿eh?- dijo Christian al momento de ver la cara de su amigo y apartándose de la hermana de él.

     -Ya, yo no he dicho nada de que estuvieráis haciendo algo, solo preguntaba.

     -Bueno…- hubo unos segundos de silencio incómodo hasta que por fin Abie decidió cortarlo- no hemos encontrado el juego, ¿seguro que te lo dejaste aquí?- dijo como ignorando lo sucedido y para que el ambiente no fuera tan incómodo.

    -Pues ahora estoy en duda, creo que lo voy a buscar en el comedor- respondió Dereck dudoso, ya no de dónde estaba juego si no, por lo que había visto.- Vamos abajo a buscarlo, Christian.

     Los dos bajaron al comedor a buscar ese juego que tanto querían para pasar la tarde, y Abie se quedó en su cuarto junto a su ordenador continuando con lo que estaba haciendo antes de que Christian apareciera y le interrumpiera.

     -Ya lo tengo- dijo Dereck a Christian señalándo el juego.

     -Menos mal, tanto tiempo para buscar el juego… a ver si te enteras más de donde dejas las cosas, que un día perderás la cabeza ¿eh?- dijo Christian con voz como si imitara a una madre y rió mirando a Dereck.

     -Sí, yo perderé la cabeza pero tu perderás otras cosas.- Respondió Dereck mientras se dirigía a su habitación.

     Christian se quedó paralizado y cuando reaccionó comenzó a dirigirse al cuarto de Dereck, “¿habrá querido decir con eso?” pensó él mientras subía.

     -Tío, ¿qué  has querido decir con eso antes?- preguntó Christian confuso esperando una contestación no muy agradable.

     -¿Qué tienes con Abie?

     -¿Cómo?

     -Christian no soy tonto y os he visto antes, ¿qué tienes con mi hermana?- le volvió a preguntar, pero esta vez con un tono distinto, parecía enfadado.

     -No tengo nada con ella Dereck, solo estaba dándole un abrazo. Sabes que es como mi hermana pequeña y además que tengo a miles detrás ¿para qué quiero a una sola y encima a tu hermana? – contestó Christian no muy convencido por su contestación.

     - ¿Seguro? Mira yo sé que eres buen tio, pero con las tías eres muy chulo y juegas mucho, y eso para mi hermana no me mola.- contestó Dereck.

     - Lo sé Dererck, sé que soy esa clase de chico que ningún tío quiere para su hermana y yo lo entiendo, pero a veces las personas cambien, por alguien o por algo, tarde o pronto pero lo hacen.

     Extrañado por su contestación Dereck quedó sin saber que decirle, ¿le estaba diciendo que su hermana le había hecho cambiar? ¿Esta su mejor amigo enamorado de su hermana pequeña? Decidió dejar el tema y continuar con lo que empezaron, el juego.

     -Bueno, juguemos, que te voy a dar un palizón.- Y así decidió zanjar la conversación Dereck y continuar con el día.

El principio del final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora