୭ˊ˗Palabras: 1550
୭ˊ˗Personaje: Hibari Kyoya
୭ˊ˗Advertencia: Romance, Fluff.
Los hechos de este One-Shot ocurren antes de la aparición de Reborn.
Corrías por los pasillos de la escuela tratando de que el Sr.Perfecto no te alcanzará y te moliera con uno de sus “Te morderé hasta la muerte”, pero escapar de aquel hombre no era tan fácil incluso para ti.
—Oh, vamos Hibari fueron solo cuatro minutos, déjalo pasar por esta vez —gritaste un poco mientras escapabas del chico.
—Si hubieran sido 30 segundos te lo hubiera perdonado. —Hibari tenía listas sus tonfas para golpearte.
—Son imperfecciones, hasta tú las tienes. —El chico frunció el seño, dijiste algo que no tenías que haber dicho, era como si activará una trampa para ti misma por masoquista y tonta que eras.
—Yo soy perfecto. —Hibari aumentó la velocidad alcanzándote y tomándote del brazo.
—Si, si ya entendí no me hagas nada. —Extendiste tu brazo libre tratando de protegerte del chico.
El pelinegro te miraba seriamente te soltó del brazo dejándote libre de hacer lo que quisieras, tú cómo cobarde y cualquier alumna de la escuela que le temiese a Hibari huiste, sabías que sino en serio te mordería hasta la muerte. Tus pensamientos eran un nudo desde que empezó a perseguirte hasta que terminó, aquello no lo sentiste como si en realidad fuese de él, no era acciones que Hibari cometería o al menos eso pensabas tú.
—Llegas tarde —dijo Tsunayoshi mirándote con pena—. ¿Hibari-san te hizo algo? —preguntó con duda al verte toda agitada.
—Si y no, me persiguió pero cuando me agarró me soltó ¿A qué es extraño? —Le comentaste a tu mejor amigo y este llevó su mano a su barbilla.
—Si mucho, normalmente vendrías llena de golpes. —Tsuna miró al resto del aula, el profesor no había ido ese día a la escuela y ustedes estaban solos “estudiando”.
—Tsuna, me aburro. —Le dijiste viendo al chico concentrado en el ejercicio que sabías que apenas entendía.
—¿Piensas salir del aula? —Tu miraste el ambiente y suspiraste, no había nada que hacer ahí, tampoco era como que te apeteciera mucho salir pues podrías toparte con Hibari.
—¿Crees que me toparé con él? —Tsuna te miró divertido y te dio una sonrisa.
—Lo más seguro, a veces pienso que eres masoquista. —Tu reíste ante su comentario, el castaño era el único que sabía sobre tu amor no correspondido hacia el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Di Mafia | KHR One-Shots
RandomConjunto de One-Shots del Anime y Manga Katekyo Hitman Reborn dedicado a mis personajes favoritos. Aquí encontrarás Yaoi, OC, Yuri y contenido Hetero y Canon. •| Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece solo adopto a mi imaginación los personajes. •|...