❀⃟- ̗̀ะ─ ─ ✧*̥˚ύℓτιмα иοϲнє

176 10 0
                                    

୭ˊ˗Palabras: 941

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୭ˊ˗Palabras: 941

୭ˊ˗Personaje: Collonelo

୭ˊ˗Advertencia: Hurt

Ambientado en los últimos días de Collonelo en su forma adulta antes de convertirse en Arcobaleno.

Le dirigiste la mirada dolida así era como estabas, no pensabas que la persona que más amabas te iba a traicionar de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dirigiste la mirada dolida así era como estabas, no pensabas que la persona que más amabas te iba a traicionar de esa manera. Sus ojos azules te miraban dolidos y aterrados, aterrados porque era probablemente la última vez que te vería. Tú no quisiste decir nada, no era la primera vez que lo hacía pero si para ti sería la última, estabas tan obstinada y no soportabas que te dañara más.

—Me dijiste que no me mentirías más. —Te dignaste a reclamarle, aunque más bien era una escusa que tú misma te estabas dando.

—Lo siento, pero... No puedo decírtelo. —Tus ojos se aguaron más y más pero la mirada de él no parecía titubear en su decisión, sabías que tu novio —bueno si aún podías decir que estaban en una relación— era de esas personas que jamás dejaría solos a sus amigos, aquel trabajo de la mafia les arriesgaba demasiado a todos ellos y que últimamente él estaba tan determinado a cumplir su misión.

—Dime que es una broma. —Tu tragaste en seco, esta vez no podrías detenerlo, pues en su mirada lucía demasiado segura como para detenerse.

—No lo es —sonreíste de tristeza y frustración mezclada ante aquellas palabras, no sabías que podías poseer ambos sentimientos.

—¡En serio! ¡Aún tienes el descaro después de venir a mi! —Tu mente divagaba como para pensar con claridad, el enojo bloqueaba su mente y sus sentidos.

—Yo te amo, pero quiero proteger a mi maestra entiéndelo, si regreso será la última misión, abandonaré la mafia por ti. —Aquellas palabras sabias que eran mentira pero en algún lugar tuyo querías creerlas, no estabas preparada para dejarlo después de todo.

—Me he cansado de esa promesa —miraste sus ojos azules, no querías perderte en la profundidad de aquellos sentimientos que apretaban tu corazón cada vez que lo veías.

—Amor por favor, no me dejes esta vez es en serio te prometo que será diferente —Él tenía miedo de perderte, tu también poseías miedo, pero tú miedo era de que algún día él resultase herido y no volviese a tu lado.

—No se Collonelo, depende si vuelves. —Sus ojos azules te miraban algo dolidos y tristes, al parecer él quería luchar por su amor.

—Lo sé, te dije que no te mentiría más, he traicionado nuestro amor, pero por favor solo necesito que estamos bien.

Suspiraste profundo tratando de no caer, pero aquellas palabras eran lo suficientemente fuertes como para hacer que tu una chica de hierro como tu se hiciera flexible ante él. Lo miraste fijamente tratando de encontrar algún motivo que pudiera apegarte al lado del rubio.

—Collonelo, no quiero perderte, me prometiste que no pondrías tu vida en riesgo, pero me enteré que saltaste de un acantilado para salvar a tu maestra y si fuera poco me mentiste diciendo que no habías hecho eso. Me siento dolida, ahora me dices que te vas ¿Cómo he de reaccionar? ?Debo felicitarte por ser elegido? ¿O debo dejar que los sentimientos salgan y decirte que te detengas? —Todos tus pensamientos fueron transmitidos a él, simplemente con cada palabra tratando de que reflexionará.

Él agachó la cabeza en gesto de arrepentimiento, tu simplemente lo miraste por última vez y con dolor en el corazón te dispusiste a irte. Sin embargo sus brazos detuvieron tu andar apresado tu muñeca y halando todo tu cuerpo contra el suyo. Un abrazo del cual no podías salirte, sus músculos de los brazos te presionaban contra su cuerpo haciendo que tu oído quedará en su pecho, tus ojos se abrieron de par en par al escuchar el despampanante latir de su corazón. Él tenía miedo tanto como tú, sin embargo a pesar de ese miedo él deseaba permanecer contigo.

Giraste tu cabeza para encontrarte con esas perlas azules mirando tu figura, su mirada triste que no quería perderte removió todas las emociones en ti. No pudiste contenerte, el amor hacia tu rubio era demasiado grande como para dejarlo ahí. Lo abrazaste buscando consuelo en sus brazos.

—Prométeme que volverás a mi lado. —Fue lo que le dijiste, quería que te asegurará que volvería de cualquier manera.

—Lo haré, estaremos juntos cuando acabe esta misión.

Las palabras resonaron convincentes por la habitación, creías que tal vez podían serlo, que podías confiar en esas palabras, pero sin embargo esa iba a ser la última vez que se vieran, la última noche que pasarían juntos.

—Collonelo, no regresará. —Esas palabras agrietaron tu pecho de sobremanera, no esperabas que aquella persona te lo dijera así sin más.

—Dime que es mentira Iemitsu, él me juró que volvería. —Derramaste lágrimas de desconsuelo al encontrarte con la banda que siempre llevaba en la frente en sus manos—. ¡Joder! ¡Por qué a mí! ¡Collonelo!

Tus lágrimas descendían por tu rostro sin consuelo, aquel hombre te abrazó fraternalmente para darte el consuelo que buscabas en tu llanto desesperado. Maldecías en voz alta el día que decidiste volver a confiar en él, porque ya nunca lo volverías a ver.

 Maldecías en voz alta el día que decidiste volver a confiar en él, porque ya nunca lo volverías a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

︽︽๑.• Hello Darlings, hoy regreso con algo más Hurt, espero que el OS les haya gustado, a decir verdad tenía planeado hacer otra idea pero por alguna razón esto fue lo que me salió. Por no decir que se me borraron las palabras que tenía y tuve que rehacerlo, tal vez no haya quedado como la cualidad de original pero está bastante bonito.

︽︽๑.• Si les gustó el capitulo voten y comenten eso me hace feliz, ver cómo apoyan a esta historia.

︽︽๑.•Siguiente OS: G

Di Mafia | KHR One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora