୭ˊ˗Palabras: 844
୭ˊ˗Personaje: Hayato Gokudera
୭ˊ˗Advertencia: Conflicto de emociones, Hurt.
—Dime Hayato, si tomarás tu pistola y apuntaras directamente en contra la vida de una persona ¿Cómo te sentirías? —Le comentaste al chico peliblanco esperando su decisión, él a penas podía contestarte.
—Todo depende si es una orden del décimo. —Te contestó determinado sin titubear. Él te conocía bastante como para determinar a qué clase de juego andabas jugando.
—Es una broma, Hayato. —Te reíste tratando de disminuir la tensión en el aire, pero ya habías hecho aquel ambiente ya no podías retractarse de nada.
—Dime, si tú tuvieras que apuntarme con una pistola ¿Halarías el gatillo? —Obviamente tragaste en seco sin saber que contestar, tu mente se puso en blanco en esos momentos lo veías como aliado pero si tu jefe te mandara a matarlo, posiblemente lo harías.
—Depende. —Sonreiste tratando de ignorar su pregunta, no querías pensar en ello que en algun momento vayas a tener que matarlo.
—Hablo si es una orden de tu jefe. —Sus ojos verdes se fijaban en tu figura sin dejar un solo detalle que mirar, estaba dispuesto a todo por qué tú respondieras esa pregunta.
—¿Tú lo harías si es una orden de Tsunayoshi? —preguntaste con miedo a la respuesta, sabías que estabas equivocada y que él en tu mente no podía responderte todas las preguntas, aún así tenías miedo a que él dijera que sí, entonces sabrías que tú esfuerzo en esos dos meses no significaba nada.
—No. —Su respuesta te sorprendió, lo miraste atónica sin saber que poder pronunciar—. En primera no podría matarte y en segunda Jyudaime nunca me ordenaría eso. —Tus labios estaban resecos y entreabiertos de la sorpresa, aunque pudieras poner tus emociones en palabras a penas sabías que decir en cuánto aquella declaración.
—Si Enma te lo ordenará ¿Lo harías? —Los recuerdos llevados por tus antecesores te invadieron de la nada, los Vongola traicionaron a los Shimon en el pasado, si era una orden de Enma irías contra los Vongola aunque te doliera pero ¿Podrías matar a Gokudera?
Tú silencio lo inquietaba, a Hayato quien te miraba y observaba de arriba abajo buscando una respuesta acorde. Sin dudar lo miraste a esos ojos esmeraldas que tan curiosos te parecían. Siempre lo supiste pero tu corazón no lo quería aceptar porque sería como si tuvieras que abandonar tu amor antes de empezarlo pero esta vez fue la cabeza quien te dio la respuesta te habías enamorado de Hayato Gokudera.
—¿Me dirías una cosa? —Le prestaste atención por unos momentos a aquellas palabras, no te había dejado completar tu respuesta.
—¿Qué quieres saber? —Otra vez la mirada verdecina se clavaba en ti sin darte oportunidad a moverte o pensar correctamente.
—¿Me matarías? —Levantaste una ceja sin comprender el significado de su pregunta, había cambiado el modo de preguntar te estaba preguntado directamente a ti, no por si había una orden de por medio, como si quisiese averiguar algo más detrás de ella.
—Tal vez si —dijiste con un profundo toque de tristeza y melancolía, te dolía afirmar que podrías lanzarle una bala en cualquier momento.
—Entonces hazme un favor. —Lo miraste curiosa a lo que te pediría, jamás imaginabas que sería tan difícil para ti pero a la vez lo quisieras con el alma—. Abandona a tu famglia. —Lo miraste sin comprender a un más lo que decía, estabas envuelta en la situación bastante fea como para que él te viniera a proponer un capricho como aquel.
—No puedo, es mi familia no lo voy a hacer. —Te levantaste del asiento en donde estabas dispuesta a salir por la puerta con una mirada enojada.
Hayato tenía miedo de que si cruzabas por esa puerta fuera la última vez que te viera, su instinto decía que debía detenerla aún si él no quería abandonarla.
—¿Por qué me detienes? —preguntaste miedosa a que en serio fueras a traicionar a tu familia si te quedabas un minuto más con él.
—Porque siento que la próxima vez que nos veamos seremos enemigos. —Te mordiste el labio inferior tratando de contener tu ira, lo miraste fijamente a los ojos verdes y sentiste miles de emociones recorrer tu pecho, sin embargo debías irte para que eso no interfiera en tu misión, para que no te pudiera detener nuevamente como lo estaba haciendo en esos momentos.
—Adiós Hayato Gokudera. —Tus ojos se clavaron fijos en el chico, estabas dispuesta a matarlo después del error que cometió tu amigo con Yamamoto.
Aun que tu mirada era fría la de Hayato era amable, tratando de que te quedarás con el pero sin decirlo, porque su tsunderismo no se lo permitía. Te soltaste de su agarre y saliste por la puerta con la cabeza en alto, asustada porque la próxima vez que lo verías debías matarlo.
Aún así aquellas palabras resonaban en tu mente como si fueran un eco que llegaba en tu corazón “Me matarías”. Si lo harías pero moriría luego de hacerlo, tu determinación por no traicionar a Enma era tan fuerte como la suya con Tsuna, tal vez por ello acabaste enamorándote de él.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Hello My Sweetheart:
︽︽๑.•Lo sé comencé este libro con algo bastante Hurt, me gustó cómo quedó este mini One-Shots los demás van a hacer más largos obvius, pero es que no quería quitar la esencia de los sentimientos incompletos y dejar con la intriga de que pasaría.
︽︽๑.•Claro que el primero tenía que ser de mi Hayato, osea él me encanta tanto que lo amo demasiado nadie lo quiere más que yo, por ello decidí empezar con esto.
︽︽๑.•Siguiente One-Shot: Hibari Kyoya
ESTÁS LEYENDO
Di Mafia | KHR One-Shots
De TodoConjunto de One-Shots del Anime y Manga Katekyo Hitman Reborn dedicado a mis personajes favoritos. Aquí encontrarás Yaoi, OC, Yuri y contenido Hetero y Canon. •| Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece solo adopto a mi imaginación los personajes. •|...