❀⃟- ̗̀ะ─ ─ ✧*̥˚οяgυℓℓο

147 11 0
                                    

୭ˊ˗Palabras: 913

୭ˊ˗Personaje: Xanxus

୭ˊ˗Advertencia: Confort, Vulgar manera de hablar, Lime

୭ˊ˗Advertencia: Confort, Vulgar manera de hablar, Lime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Imbécil. —Le dijiste desordenado todo su escritorio, siempre lo mismo con ustedes se gritaban sobre la organización pero acababan en sexo en algún lugar de la mansión.

Nunca sin confirmar relación, pero esta vez era diferente demasiado diferente porque el tema de esa pelea era tu presuntuosa renuncia. Obvio que Xanxus no iba a permitir aquello porque a parte de que eras lo mejor de la organización, no quería perderte  —aunque su orgullo no se lo permitiera admitir que la amaba—.

—¿Por qué quieres renunciar? —Te reclamó en un tono demandante mirándote de arriba a abajo.

—Porque me da la gana, quería desde hace rato trasladarme a la cede principal de la Famiglia y por fin el décimo accedió a ello. —Escusas eso era porque en realidad, querías desaparecer de la vida de Xanxus, o más bien querías que él desapareciera de tu vida, porque lo amabas y sabías que él no te correspondería, así que para cortar sus sentimientos de raíz debías desaparecer.

—No te vas a ir. —Su mirada carmesí se clavaba en ti, con un rostro fruncido te miraba una y otra vez, analizando sus intenciones contigo, sabías que te odiaba tanto como para siempre acabar peleándose.

—Si me voy a ir. —Le dijiste algo enojada, no querías ceder ante los deseos carnales y más tus sentimientos de seguir ilusionándote con algo más que no sea sexo.

—¡Qué no te vas a ir basura! —Demandante él alzó la voz, le molestaba que estuvieras tan decidida a dejar atras la organización, le disgustaba y demasiado.

—Será mejor para ti imbécil, solo consíguete otra compañera y ya si lo que quieres es calmar tus hormonas. —Seria lo miraste, algo dolida tal vez pero si no era así jamás podrías liberarte de esa carga.

—¡Mejor ni carajo! —Él estaba enojado tiró todo lo de su escritorio y te incrustó contra él, haciendo una prisión con sus brazos tratando de que no te fueras.

—¡Qué mierda te pasa! ¿No querías que me fuera? Desde que llegué a Varia siempre estás de mamón e imbécil, yo te odio. —Te dolía decirlo así, sus caracteres chocaban pero ahora en esos momentos, no era la mejor manera de hablar, tu mente estaba más caliente que el mismo fuego.

Xanxus se calló porque era verdad que nunca te había tratado de lo mejor, aún así cuando se ponían calientes y la primera vez que lo hicieron, no recuerda haberlo hecho sin algún gramo de odio. Solo sabía que ante tus luminosos ojos y la sonrisa que tenías en ese momento le hizo cambiar poco a poco su actitud a ti. Seguía pensando porqué querías irte, estaba más que claro que todo era una escusa y él no quería aceptar esa estúpida escusa.

—Nunca te he dicho que te vayas. —Esta vez a pesar de lo ronco que se notaba su voz, parecía que estaba hablando sincero.

Solo lo miraste extrañada tratando de descifrar esa expresión que poseía, no era enojado, tampoco de odio como siempre te miraba... Era como si le doliera que te fueras, no entendías porqué siempre creíste que tú y él jamás iban a llegar a estar juntos. Sus ojos rojos se fijaron en ti, tenía deseos de besarte, tanto hasta quedarse sin sus deseos. Sentir tus labios con los de él y escuchar su corazón latir ¿Podría el orgulloso Xanxus dejarse llevar por sus emociones.

—¿Qué es lo que quieres decir Xanxus? —dijiste tratando de encontrar un motivo para quedarte, pero bajo esa intensa mirada carmín que te dejaba al borde de la locura y el rostro ligeramente fruncido de el ceño.

—Que te quedes en mi maldita organización. —Te dijo acercándose un poco a tus labios, no sabías que hacer.

—No qui-

—Yo no te odio. —Te dijo antes que terminarás de decir la frase, lo miraste sorprendida y pestañaste varias para saber si no era un sueño o en realidad te estaba hablando así.

—¿Entonces por qué quieres que me quede? Siempre discutimos Xanxus, estoy harta de que terminemos en sexo. —Le dijiste algo confundida pero él solo se acercaba más y más a ti, mientras tú tratabas de alejarte subiendo un poco a su escritorio.

—¡Porque me gustas, joder! —Tragándose se orgullo dijo las palabras que tanto ansiabas oír, tu en shock a penas podías procesar esa respuesta.

—Yo ¿Que? —Solo pudiste repetir sin poder creerte que lo que pasaba entre ustedes.

Simplemente te besó, tan profundamente sin dejarte decir una palabra más, sus labios chocaban bruscamente devorandolos en un beso apasionado, mientras sus manos se deslizaban por tu cintura llegando hacia tu traseros. Abriste las piernas inconcientemente mientras él se acercaba más a su mesa quedando él entre tus piernas, se separaron por la falta de oxígeno. Mientras tus ojos lo miraron algo ilusionada tus labios estaban algo rojos por aquel tan apasionado beso.

—Ahora, de apartir de ahora no vuelvas a decir que te quieres ir. —Te dijo mientras metía una de sus manos en tu blusa y la otra iba a parar a tus muslos.

—No comprendo ¿Que insinúas Xanxus? —Pusiste tus manos alrededor de su cuello y él solo te atrajo más a él.

—Que me perteneces, eres mía y todos van a saber eso. —Te volvió a besar devorando tus labios, mientras sus manos se movían en tu entrepierna.

Les esperaba una buena noche de sexo, tal vez sería la primera vez que harían el amor.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

︽︽๑.•No me pude controlar, jajajaja tenía que hacer un OS de mi hombre, luego digo que no me gusta, pero es que Xanxus por dios me mata y me vuelve a matar.

︽︽๑.•Sep trato de actualizar lo más rápido que puedo, aunque ahora mismo ando en la escuela y tengo que estudiar mucho por las tareas que nos dejan.

︽︽๑.•En fin mis corazones, espero que les haya gustado el OS y si es así por favor denle a la estrellita y comenten.

︽︽๑.•Siguiente OS: Tsunayoshi Sawada.

Di Mafia | KHR One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora