❀⃟- ̗̀ะ─ ─ ✧*̥˚яєιиα ℓα мαƒια

124 10 2
                                    

୭ˊ˗Palabras: 966

୭ˊ˗Personaje: Byakuran

୭ˊ˗Advertencia: Smut, Mafia, Violencia y lenguaje mal hablado.

-¿Lo ves? -dijo mostrando el maletín lleno de dinero, te encantaba como los negocios salían bien pero lo menos que te esperaba era como captaste el interés de ese ser tan peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Lo ves? -dijo mostrando el maletín lleno de dinero, te encantaba como los negocios salían bien pero lo menos que te esperaba era como captaste el interés de ese ser tan peculiar.

-Si, mucho dinero para una sola persona. -Él se rió dejando el maletín sobre la mesa.

-Veras me gusta los negocios bien hechos y tengo una socia que vale la pena. -Byakuran el líder de la Millefiore Famglia, ese hombre era temido por tantas personas que te haría falta más dedos en las manos para contarlas.

-¿Entonces por todo ese dinero me quieres contratar en tu mafia? -Le preguntas con una sonrisa burlona y alzando levemente la ceja, él solo asintió mirándote de arriba a abajo.

-Conseguirás más cuando si aceptas. -El dinero era tu centro de gravedad, no podías hacer nada cuando te proponían una suma exorbitante.

-Mi frase es: el dinero mueve al mundo. -Le dijiste para tomar el maletín con una leve sonrisa-. La debías conocer para poder comprarme, en este mundo donde reina la mafia si no eres útil mueres, entonces te mostraré lo útil que seré. -El de cabellos blanco estaba encantado con que hubieras aceptado, eras conocida en todo el mundo, tu cabeza tenía un precio y estabas vetada en más de treinta países para entrar.

-Bienvenida a mi mafia. -Le dijo con una sonrisa mientras esperaba que tú también sonrieras.

Dos años habían pasado de que estabas dentro de aquella mafia, te sentías como en familia ya ni recordabas los días donde huías por las calles para que la policía no te atrapara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años habían pasado de que estabas dentro de aquella mafia, te sentías como en familia ya ni recordabas los días donde huías por las calles para que la policía no te atrapara. Ahora eras la chica más libre del planeta y podías hacer lo que se te diera la gana puesto que contabas con el apoyo del jefe. Byakuran era muy condescendiente contigo, todos le temían cuando fallaban pero cuando tú fallabas él solo te invitaba a dulces y una copa para que no te deprimieses.

-Me encanta el olor de tu cabello. -Te dijo mirándote con una sonrisa en el rostro. Él no sabía cuándo había ocurrido pero estaba seguro de que se había enamorado de ti, de esa sonrisa tan peculiar que siempre poseías de la manera en la que te burlabas de tus enemigos.

-Es que me lavo la cabeza con un shampoo con olor a frutas, el más caro que encontré. -También le gustaba esa obsesión al dinero que tenías, pero odiaba cuando hablabas de él como si fuese lo único en tu vida que te pudiese llenar cuando el de ojos lira solo quería una oportunidad.

Él pasó sus manos por tu cintura y tú te helaste ante su toque, no era la primera vez que sentías sus manos ahí pero es que siempre jugaba a un juego que odiabas, trataste de mitigar toda las sensaciones que te causaba aquel toque, siempre tratabas pero ese día parecía que fuese especial como si quisiera absorberte poco a poco hasta dejarte sin aire. Pasó sus dedos por la piel descubierta de tu abdomen producto a la blusa corta que llevebas.

-Querida -murmulló en tu oído haciendo que se te herizase todo los bellos de la piel-, ¿Que piensas de mí? -Te preguntó haciendo que te girases en tu lugar para contemplar sus ojos, aquellos que siempre te llenaban de locura, su mirada era penetrante y segura, la mafia reinaba y él era el rey de aquel mundo.

-Eres la persona más importante que conozco y la más astuta -hablaste respondiéndole tratando de no faltarle el respeto, sabías que tú cabeza podría volar si fuese así.

Byakuran estaba inconforme con tu respuesta así que tomó tu mano y te arrastró hacia el sofá que había en su oficina dejando levemente que galletas en su regazo. Se acercó peligrosamente a tus labios y se detuvo en una pequeña corta distancia, tragaste ante aquella inmensa cercanía, sus manos se desplazaban con tu piel dejando en ella suaves caricias, él quería hacer suyo cada parte de tu cuerpo y tu apenas te habías dado cuenta de sus intenciones.

-Digo como persona, no como tu jefe y más te vale hablar sincera. -Rozó tu oído con sus labios, estabas enloqueciendo ante aquella voz tan demandante, ante la manera en como sus manos te agarraban las caderas.

-No sé a qué se refiere jefe, si pudiera preguntar bien la pregunta... -Él mordió el lóbulo de tu oreja y trataste de ocultar entre tus labios el gemido que iban a soltar por aquella acción.

-Eres inteligente, sabes a qué me refiero -volvió a decir pasando las manos por el interior de tus muslos, su toque te enloquecía pero no ibas a ceder ni retroceder, tu orgullo no permitía aquello.

-Eres atractivo. -Una sonrisa se formó en los labios del peliblanco, quién pasaba ahora sus dedos cerca de tus bragas para undirlos un poco en ella.

-¿Solo atractivo? -Sus dedos te estaban enloqueciendo y la manera estrepitosamente en la que hablaba te causaba miles de oleadas en tu interior.

-También es sexy. -Le dijiste sintiendo como aquellos dos dedos se pasaban por tus bragas tentándote.

-Puedo ser más que sexy, pero digo para ti ¿Que soy? ¿Te gusto? -Él ya sabía la respuesta, podía comprobarla por como sobre la tela estaba húmeda.

-Si me gusta -dijiste al final y sentiste todo tu cuerpo acomodarse sobre el sofá, él abrió tus piernas para colocarse entre ellas.

-Eres una buena chica. -Te dijo para besar tus labios y llevar sus manos a tu cinturas-. De apartir de hoy eres mi chica no quiero que otros te tomen. -Te dijo demandante entre el beso tan profundo que estaban teniendo.

Ahora eras de Byakuran quien reina sobre la mafia, extrañamente pero cierto aquel hombre había conseguido lo que más quería y eso fue tenerte.

Ahora eras de Byakuran quien reina sobre la mafia, extrañamente pero cierto aquel hombre había conseguido lo que más quería y eso fue tenerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

︽︽๑.•Han pasado cuarenta años, pero aquí estoy, soy yo la que siempre les trae OS de sus personajes favoritos jejeje.

︽︽๑.•Como acabo de terminar las pruebas me siento más libre para escribir y quise celebrarlo con un OS de Byakuran que espero que les haya gustado.

︽︽๑.•Bueno sin nada más que decir, me alegra que estén bien voten y comenten si les gustó.

︽︽๑.•Siguiente: Spanner

Di Mafia | KHR One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora