Capítulo 9 Especial 3/3

523 37 5
                                    

*Vegetta*

Después de ese incomodo momento que hubo en el baño, Luzu y Frank decidieron venir a mi casa. Estaría bien para que Willy los conociera y hiciera un poco de nuevos amigos.

Baje y le dije a Guille que vendrían y al instante llegaron. Al parecer Luzu vino acompañado de Lana y la verdad Frank se veía un poco.... ¿Triste?. Como no.... Yo era el único que sabia sobre sus verdaderos sentimientos hacia Luzu.

Se presentaron y me propusieron salir. Acepte y salimos, nos acompañaria mi hermana, iríamos a un tipo de feria que quedaba cerca de la casa de Luzu.

-Hey, tío, has estado muy callado ¿Ocurre algo?- Me dijo Frank

-No, bueno, si.... Pero ¿Tu estas bien? ¿Estas cómodo así?- Era obvio por lo que se lo decía. Era por lo de Lana....

-¿Por que lo dices? ¿Por Lana?-

-Si...-

-Pues, si.... ¿Sabes? Me arrepiento por no habérselo dicho hace tiempo....- Hubiéramos seguido platicando si no fuera que Willy se acerco hacia nosotros.

-Emm.... Samu, me tengo que ir-

-¿Tan pronto?, venga, quedate y vamos allá- dije señalando un puesto donde tenias que atinarle a unos palos con unos aritos.

-Esta bien, vamos- Y fuimos hasta ahí.

-Ya, esta seria la ultima vez, la tercera es la vencida- dije mientras tiraba un aro. Y como de milagro, le atine. El premio era un peluche gigante de un minion. Al ganarlo vi los ojos de Guille y una cosa que recuerdo de cuando platicamos es de que me dijo que le gustaban mucho los minions, así que decidí regalarle el minion a el.

-Emm... Willy...-

-Dime, Samu....-

-Ten- dije estirando los brazos entregándole el minion- Esto es para ti- Note como sus mejillas cambiaban de color. Parecía literalmente un tomate, enserio, me encantaba verlo así.

-G-Gracias, Samu....- dijo, e inmediatamente me dio un pequeño beso en la mejilla.

-¡Bueno, bueno! ¡AQUI HAY AMOOOR!- Esa voz.... ¡FRANK! Joe chaval. Vi a Willy literalmente Rojo.

-¡Guimuel! ¡Guimuel!- comenzó a gritar Luzu. Una de las cosas por las que Luzu le caía bien a mi hermana era por eso... Hacían sus conjuntos de nombres juntos. ¿Como lo llaman ellos? ¿Shipar? ¿Shipas? ¡Yo que se!

-Vege,- dijo Itzel- ¿Tu le dijiste Willy a Guillermo?-

-Si, es como un apodo que tiene, así como yo-

-Vale....- dijo eso y se fue corriendo con Luzu. Estaban murmurando algo y me miraban a mi y a Guille. Después llamaron a Fran y fue hacia ellos. Decidí voltear a ver a Willy y ahí estaba el, mirándome.

-¡WIGETTA! ¡WIGETTA! ¡WIGETTAAAAA!- Comenzaron a gritar todos a coro.

-¿Wigetta? ¿Que es eso?- preguntó Guille.

-Willy- dijo mi hermana y señalo a Guille- Vegetta- me señalo a mi- ¡WIGETTA!- volvieron a gritar todos. Ahora lo entiendo....
†††††††
Wuoooooola personitas de Wattpad! Y si... Este fue el ultimo capitulo de el especial de San Valentin. Ayer no pude subirlo ya que no tenia internet y ahora tampoco ( :v) cuando regrese a mi casa estará publicado! ^^ Gracias por sus estrellitas, comentarios, dejen sus preguntas (si quieren, claro :v) Y.... ¡Adioos!
Twitter: @DanyySwaggy

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora