Capítulo 11 "Sin noticias sobre el colegio"

503 41 12
                                    

*Samuel*

Ya había pasado un mes desde aquella llamada donde dijeron que suspendían el colegio. No tenemos muchas noticias sobre ello, solo lo que según estaban en remodelamiento, aunque eso lo hubieran hecho mientras estábamos de vacaciones.

Tambien han habido desapariciones de muchas personas y algunas han aparecido, pero, sin algunas partes de su cuerpo o con mordidas. Los medios no quieren hablar mucho sobre eso....

-Samu, ¿Sigues en la tierra?- Me saco de los pensamientos la voz de Guillermo.

-Si, Chiqui. Aquí sigo- dije mientras tomaba su mano.

-Vale.... ¿En que pensabas?-

-Pues... Sobre el colegio-

-¿No han dicho nada mas, verdad?

-No, cari....-

-Samu, me tengo que ir...-

-¿Tan pronto?-

-Si, pero no te preocupes, mañana nos vemos-

-Vale, te quiero- dije depositando un pequeño beso en sus labios.

-Y yo a ti.... Me voy. ¡Adiós!- Y se fue...


Acababa de despertar y lo primero que hize, fue encender el ordenador. Fui a el baño a lavarme la cara y los dientes y regrese a donde el ordenador.

-Tal vez Willy este en skype- dije tomando el mouse. Pero me percate de algo, no había internet....

Trate de ver que era lo que pasaba, tal vez sería el módem, o el ordenador. Pero no, decidí llamar a Guillermo.

-Eh, Samu. Buenos dias- dijo Willy con voz ronca.

-Cari, buenos días dormilón. Te quería preguntar algo-

-Claro, yo también.... ¿Tienes internet?- Jo, al parecer no era el único...

-No, eso te iba a preguntar....-

-Jo, ¿Que raro no?-

-Si, tío...-

-Bueno...¿Nos vemos mas tarde?-

-Claro, no, mierda. Hoy no puedo... Iré a casa de la abuela.Tal vez.... ¿Te gustaría venir?-

-Emm... No creo que...-

-¡Vamos! No seas aburrido y sal de tu cueva por una vez en tu vida-

-Vale... Iré ¿A que hora?-

-A las 5:30 ¿Te parece?-

-Claro, ahí estaré-

Wuooooola personitas de wattpad! 7u7
Los dejo con la intriga de que paso ese mes....
*Dislike, unfollow* xD
¿Que harían o pensarían si de un día para otro suspenden el colegio por un mes y no hay internet?
Buanooooo! Los quiero y...
Adiooos!
Twitter: @DanyySwaggy

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora