Capitulo 13: (͡° ͜ʖ ͡°)

1K 45 13
                                    

[[ Escuchen la canción *-* yo la amo en ingles (No me la se en español xD) pero ahí se las dejo a ustedes en español :v]]
*Willy*
Cerré los ojos para que así piense que me había quedado dormido, pero no dejo de cesar con sus besos y, ahora, había sumado caricias en mi espalda. Me mordí  fuerte el labio inferior para intentar no suspirar.
–Basta Samuel– le pedí en un susurro y el se separo unos pocos centímetros.
–¿Qué?– pregunto con una sonrisa burlona.
–Esta mi familia, y no.– le dije en tono casi suplicante mientras giraba para mirarlo.
–No estoy haciendo nada malo. Aparte, ¿No qué?
–Que no sigas.
–Vale– dijo aun con esa sonrisa mientras me miraba.– Pero no entiendo, ¿Con que no tengo que seguir?
–Sabes a lo que me refiero –contesté molesto.
–No, no lo sé.
–Joder, que pesado estas.
–Dime, Willy –Insistió.
–Con lo de los besos y todo eso. No podemos aquí –Le dije.
El me miro divertido arqueando una ceja antes de tomarme mas fuerte de la cintura y darme un empujón para que quedase encima de él.
–Que sea en secreto –dijo ilusionado y coloque las manos en su pecho intentando impulsarme para salir de su agarre.
–Que no Samuel.
–Vamos, ¿Que no te da morbo a ser escuchado? –insistió– como un juego: quién haga ruido pierde.
–No y no – dije otra vez.– duérmete macho.
–¿Te quedarás arriba mía? –Pregunto y lo mire sonrojado.
–Sí.
Apoye mi cabeza en su pecho y el rodeo mi cintura con sus brazos haciéndome sentir protegido. La verdad es que la idea de tener relaciones me aterraba, yo jamás había tenido sexo y mucho menos con un hombre.
No sabia bien como "era". Y es que vamos, había visto algún que otro vídeo pero nunca lo había practicado, me preocupaba el hacerlo mal y que el me dejara o que me hiciera daño. Tenía que afrontar que en algún momento de nuestra relación tendríamos que hacerlo, o el se aburriría de mi e iría con otra persona.
Por lo que había aprendido, mediante las tantas novelas que me contaba mi hermana, el tener relaciones era un gran paso y más que todo, demostraba la confianza y amor que se tenían mutuamente.
No dudaba que lo amara, vamos, si yo por el no sentía "maripositas en el estomago" ¡A tomar por culo las mariposas! Por el sentía un puto ejercito de tortugas espaciales voladoras que cagan helado de arcoiris. También confiaba demasiado en el, como supongo que en en mi, pero el miedo me superaba.
–¿Todo bien?– preguntó Samuel mirandome – te has quedado empanado y estas pálido.
–Vegetta, ¿Tu te cansarías de mí? - pregunte tartamudeando e inseguro, no sabia de donde había salido aquella pregunta.
–¿Por que lo dices? –Pregunto extrañado.
Me baje de el para sentarme a su lado, el se incorporó un poco estando apoyado a la cabecera de la cama con su rostro de preocupación.
–No lo sé, quizás te aburras de mí.
–¿Por que piensas todo esto? –dijo insistente. Baje la vista y empecé a jugar con mis dedos dudando si decirle la verdad o no.
–Y-yo, bueno, eh....
–¿Tu te cansaste ya de mi? –Pregunto alterado– ¿Por eso no me correspondiste el "Te amo"?
–¡NO!. –dije casi gritando y me cubrí la boca con ambas manos.
Me quede callado para asegurarme que mi tono de voz elevado no haya despertado a nadie, y cuando estuve seguro seguí hablando– es que, tengo miedo a "esto".
–¿Que es "esto", Guille?
–A esto –dije señalando la cama, y el puso cara de confusión – al tener relaciones. Todavía no me siento listo y tengo miedo de que te canses de esperarme. O que sí lo hagamos yo este mal.
–Yo no....–lo interrumpí.
–Nunca he tenido una relación tan estable como la que tengo contigo, antes, siempre fui rechazado y tengo miedo de que tu también termines rechazándome y te alejes –dije acelerado y el me interrumpió.
–Cariño –dijo interrunpiéndome, me acaricio el labio para que dejase de hablar y después la mejilla– jamás me alejaría de ti, no tengas miedo. Te esperaré todo el tiempo que necesites, no hay apuro en esto –murmuro honesto con una sonrisa. Un lado de mí se sentía tranquilo pero el otro lado me decía: ¡Vamos! ¡Hazlo!
Me impulse y m senté sobre su falda colocando las rodillas al costado de sus piernas, quedando a la misma altura que su rostro. Lo tome con base manos antes de acariciar con el pulgar sus dos mejillas y mire sus ojos que transmitían amor y ternura. Tenia una leve sonsisa y sus manos posaron en mi cintura.
–¿Me amas? –pregunte tímido y asintió levemente con la cabeza.
–Más de lo que te imaginas –contesto y cerré los ojos sonriente.
-Y yo a ti –murmuré- demasiado.
Sentía seguridad de lo que quería que esta noche pasase, sabiendo que él me amaba y protegería me hacía sentir bien, confiado a él. Mis manos bajaron hasta sus pectorales acariciando su cuello y las mantuve quietas ahí, observe detalladamente su físico, y es que, tenía uno para envidiar sin contar con sus notables músculos.
-¿Qué sucede? –pregunto colocando sus manos encima de las mías haciéndolas ver pequeñas.
-Quiero que nosotros… nosotros, emmm –dije tartamudo.
-¿Nosotros emm? No te expliques tanto –bromeo mientras seguía acariciando mi cintura acercándose al elástico de mi bóxer.
-Que difícil es esto –me queje ruborizado- quiero que lo hagamos –murmuré para después ocultar mi rostro en su cuello. Él me sujeto de los muslos para acercarme más a su miembro quedando sobre el y sentirlo más cerca, suspiré.
-¿Estás seguro? –Pregunto- sabes que te esperare.
-Lo sé, pero quiero hacerlo ahora. Me siento seguro –le dije sincero y subí mis manos para colocarlas en sus hombros y enredad su pelo entre mis dedos.
-Esperaba que dijeras eso –dijo con una sonrisa para acercarse a mis labios y depositar un beso.
Comenzó a besar mis labios descendiendo por mandíbula hasta mi cuello, besaba con paciencia memorizando cada zona y dejando un camino de besos. Solté un suspiro y cerré los ojos disfrutando de sus besos, sentí como me empujaba con delicadeza para hacerme quedar completamente acostado y él se coloco encima de mí.
-Confía en mi, ¿vale? –murmuró y asentí.
-Vale.
De un ágil movimiento hizo que nuestros miembros chocarán produciéndome un gemido.
-Shh, no queremos que tu familia sepa –dijo divertido con la respiración ya un poco agitada.
Me mordí el labio y volvió a repetir el movimiento, puse mi mano en mi boca para reprimir el gemido. Sus ojos destellaban ternura y lujuria, tenía sus manos al costado de mis rostros. Una vez más sentí aquel roce. Por impulso abrí las piernas y él se acomodo entre ellas y lo volvió a repetir.
-Joder –gemí con la mano cubriendo mi boca pero aun así se escuchaba.
Sentía que todo mi cuerpo temblaba de placer y un cosquilleo en mi bajo vientre. No me imaginaba que esto se sintiese tan bien. En un momento se quedo quieto y me acarició la mejilla.
-No sabes lo hermoso que te vez desde aquí.
Me ruborice. No sabía que responderle, tenía ganas de más, de que siguiese con aquellas embestidas que tanto me encantaban. Intentaba regularizar mi respiración pero no podía, cerré los ojos buscando tranquilizarme y sentí como se movía. Al abrir los ojos lo veía a él sin ropa interior y jugando con el elástico del mío, de un momento los jalo hacia abajo dejándome al descubierto y cubrí mi rostro avergonzado.
-Guillermo, mírame –me pidió y descubrí mis ojos para mirarlo- eres hermoso –murmuró- ¿estás seguro? –pregunto y asentí nervioso.
-¿Tengo que ser yo el de… um… abajo? –pregunte tímido en un susurro apenas audible y me sonrió.
-¿Quieres tener el control? –pregunto y negué con la cabeza. Era verdad que no quería, como había dicho antes, esto me aterraba y más miedo me daba el que a él no le gustase lo que haga y me deje.
Acerco un dedo a mi boca y lo miré confuso.
-Chupa –me ordeno. ¿Chuparlo? ¿Para qué?- servirá para que no te duela.
-¿No me duela? –pregunte dudoso y acerque mi boca a su dedo.
Comencé a chuparlo sin todavía comprender el porqué lo hacía. Notaba por su rostro que a él le gustaba la manera que lo hacía, quito su dedo para ahora volver a meterlo pero con uno más. Intentaba no atragantarme y seguir chupando de la misma manera tímida que lo hacía antes, al cabo de unos segundos retiro ambos dedos.
-Creo que ya esta –murmuró- si te duele me dices.
Uno de sus dedos se adentro en mí haciendo que escapara un gruñido de incomodidad por el intruso. Me producía más molestia que dolor y cuanto más se movía, más me acostumbraba a sentirlo ahí. Un segundo dedo entro resultándome algo más doloroso, comenzó a moverlos de manera rápida produciendo un poco de placer, me mordí el labio después de suspirar y cerrar los ojos. Creía que sería peor, más doloroso pero esto me estaba agradando y me resultaba satisfactorio. Al abrir los ojos me lo encontré masturbándose con la otra mano o eso creía que hacía. Saco sus dedos y gruñí de disgusto.
-Esto quizá te duela, ¿vale?
Me dio vuelta y me coloco en cuatro, sus manos tomaron mi cintura y sentía su palpitante miembro cerca de mi entrada.
-Cara a la almohada –sugirió y le hice caso cubriendo mi rostro en ella.
Comenzó a entrar despacio en mí produciéndome un grito que fue poco audible gracias a la almohada. Se quedo quieto un momento sin moverse, sujete con fuerza las sabanas y espere a que me acostumbrara. Lo sentía como una gran molestia y un fuerte dolor, nos mantuvimos quietos por unos momentos. Él intento besar mi espalda pero al querer acercarse se adentro un poco ocasionando más dolor.
-joder –susurré alto- quédate quieto –le pedí suplicante.
Estuvimos unos minutos más quietos esperando que me acostumbrara. No supe que esto tuviese que doler tanto, creí que sería como aquella incomodidad de hace unos minutos atrás. Inconcientemente, una vez que me sentí cómodo, comencé a mover mis caderas y Samuel dio la iniciativa para comenzar moviéndose en un ritmo lento y después acelerando para aumentar las embestidas.
Mordía la almohada para no gemir o hundía mi rostro en el para que esos gemidos se ahogaran. Su mano sujeto mi erección para masturbarla al mismo ritmo que me embestía. Sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar y la respiración se me dificultaba cada vez más causante a la excitación que todo esto provocaba. Unas cuantas embestidas más y me fueron suficientes para llegar a la éxtasis y correrme en su mano, mientras que el segundos después que yo, se corrió dentro mía.
Nos dejamos caer en la cama agotados con la respiración agitada. Él salió dentro de mí y me giré para mirarlo. Tenía los ojos cerrados, labios entreabiertos y el cabello revuelto.
-Te amo –murmuré.
-Y yo a ti –contesto- ¿crees que habrán escuchado algo? –pregunto divertido.
-Espero que no –respondí- mañana no se como haremos para limpiar esto.
-Mañana lo vemos, estoy cansado –dijo mientras me abrazaba de la cintura atrayéndome a él.
-Vale. Hasta mañana.
-Hasta mañana, cariño.
†††††††★†††††††★†††††††★
Wuooooooooooooooooooola personitas de Wattpad! Ya las extrañaba ;-;
Ya. Aquí tienen su lemmon ahre
Le quiero agradecer M U C H O a WigettaitstrueTumblr a Fatti por haberme ayudado a escribir este capitulo :'D que digo ayudar.... ¡Haberme escrito el capítulo! Así que antes de agradecerme o decirme algo a mi, diganselo a ella :'D ¿A que ella escribe hermoso?
-Pero que dices Daniela, si solo escribió lemmon....
-¡Calla coño! ¡A MI FATTI NADIE ME LA TOCA! ¡ES MI HAMSTER!
#HamsgüinosFTW
Buano, mejor me callo....
Le quiero agradecer  MUCHO a ella ya que no se como me soporta xd y muchas cosas mas que le agradeceré por privado... Buano...
Los quiero y... Adiooooooooos!
Publicado el 03/04/15 a las 11:15 pm
Twitter: @DanyySwaggy
Pd: espero que amen el titulo de el cap xD

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora