*Entra a la sala la "Escritora"*
Tenemos un par de preguntas....
-¡WILLY! VEN PARA ACA
*Entra Willy confundido*
-¿Q-que hago aquí?
-Mira Guillermo, soy la "Escritora" y la señorita Pandicorn-World tiene un para de preguntas que hacerte, así que toma asiento...
-V-vale...
-Primer pregunta: Willy que tan grande es la vegeconda?
*Se sonroja y agacha el rostro*
-N-no voy a contestar eso... Siguiente pregunta...
-No es si quieres o no. Tienes que hacerlo. >:v
-B-bueno... Mas de lo que te puedas imaginar.... Tan solo al entrar en mi podía sentir c....
-¡CALLA! SOLO TE PREGUNTO QUE TAN GRANDE ERA. NO PIDIO EXPLICACIONES Siguiente pregunta, la hace la misma chica: Willy vegetta es mas tierno que sexy?
-La verdad si es MUY sexy, y lo de tierno... No es nada tierno... Es demasiado duro ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ)
-Emm.... Creo que mejor hasta aquí...
*Saca a Willy a empujones y se va también ella**Vegetta*
Acababa de despertar, me sentía muy feliz y es que el hecho de haber tenido relaciones con Guillermo significaba que nuestra relación estaba mas firme, se mantendría mas firme por mucho tiempo.
-Eso es lo que tu crees...
-¿Q-quien eres?- pregunte -¿Donde estas? Tu voz....
-Si, soy yo...- No, otra vez.... Era Leían...
-¿Que quieres?
-Solo que te alejes de el... Vas a sufrir...
-¡NO! NUNCA ME ALEJARE DE EL-
-Atente a las consecuencias...- Respondió.
-¡LEIAN!- Dijimos Willy y yo al unísono.
-¿Que pasa Chiqui? - pregunte.
-Eso te pregunto, ¿Por que gritase Leían?
-Por que tuve un sueño, mas bien, una pesadilla...
-Yo también... Que raro ¿No?
-Si, demasiado
†
Decidimos bajar a desayunar, ya que moriamos de hambre. Necesitaba comida, ya.
-¿Willy, Samuel? ¿Son ustedes?- dijo la voz de Karol.W: -Si, somos nosotros... ¿Por que?
K: -No, por nada. Samuel...-Volteo a verme- No juegues tan brusco con Guillermo, anoche se escuchaba como gritaba...
No evite ponerme rojo mediante ese comentario, ¿Realmente pensaba que estábamos jugando?
W: -K-karol... No...
K: -¡Ah! Y tampoco le des tan fuerte por culo, que no dejan dormir- dicho esto salio corriendo mientras se reía, rumbo a una habitación.
Al mirar a Guille, pude notar su sonrojado rostro, como me encantaba cuando se ponía a si...
-Enserio, no se como la soporto...- dijo Guillermo, una vez volteo a verme.
-Ya, dejala Chiqui - acto seguido, tome a Guille por la cintura dándole un abrazo y un beso, un beso tierno el cual fue correspondido al instante. Hubiéramos seguido con el beso si no hubiera sido por algo... O alguien, mejor dicho...
-Guillermo, necesito que me ayudes a reforzar la cerca....
-¡A-ABUELO!
AG (Abuelo de Guillermo) : ¡GUILLERMO DIAZ!- La que se nos iba a liar....
El abuelo de Guillermo nos había visto besándonos, esto no iba a acabar para nada bien.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-
De TodoHay veces en que dos personas están destinada estar juntas. ¿Quien dijo que los zombies nunca existirían? Este fic como ya lo saben...es wigetta! xD Twitter: @DanyySwaggy