*Guillermo
Pase el resto de la tarde hablando con Samuel. Al parecer nos volvimos amigos muy pronto, o bueno, eso parece. Pero se ve que Karol e Itzel si se llevan muy bien.
Estaba cansado, necesitaba dormir. Hoy ha sido un dia cansado con todo esto de la mudanza. Creo que lo mejor dera que vaya a dormir.
-Debes alejarte de el, es el amor de tu vida, pero aunque esten destinados a estar juntos sufriras....- ¿Que cojones habia sido eso? Mierda, esa voz....siento que ya la he escuchado antes. Lo que me llamo la atencion fue que esta vez la voz salia de una tía, pero no de una chica cualquiera.... Su piel era blanca, pero no hablo de que sea blanca como raza. Si no blanca, de color blanco, mas bien como un color perla, al igual que su cabello; pero no se veia vieja, todo lo contrario. Lo unico que resaltaba de ella eran sus ojos, ojos azules, un azul que podria parecer al de un diamante. Y sus labios rojos, rojos como la sangre....
Voltee hacia mi mesa de noche para coger mi movil y ver la hora.
-¡Ostras Julian! ¡Las 3:00 de la madrugada!- Vaya, nunca me habia despertado a esa hora por un sueño.Un momento.... La chica dijo:
-Debes alejarte de el, es el amor de tu vida....--¡¿Pero que cojones?! ¡¿EL!?- !Que mierda era esa! ¡Yo no soy gay! Bueno, creo que lo mejor sera no pensar en eso, ya que solo fue un sueño....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡GUILLE! ¡GUILLE! ¡DESPIERTA!- ¡Madre mia! ¿Y ahora que quiere esta tía?
-¿Y ahora que quieres Karol?- le dije un poco molesto ya que interrumpio mi mañana feliz.
-¡Que ya despiertes, Flojonazo!- dijo eso ultimo y me pego en la cabeza con una almohada.
-¿Por que? Si todavia es muy temprano- le reclame
-¿¡TEMPRANO!? ¡SI SON LAS 2 DE LA TARDE!-
-Vale, vale, me levanto pero ya pirate de aqui-
-Vale, ah por cierto vino Samuel a buscarte-
-¡Que! ¿¡Y por que no me despertaste!?-
No me dijo nada y solo salio con una sonrisa que....¡Madre mia chaval! Solo queria hacerme sufrir.
-Guille, cariño baja a desayunar- escuche decir a mi madre.
-Ya voy mamá, me estoy vistiendo-
Vaya.... Nunca me habia quedado dormido hasta esta hora.
Decidi encender el ordenador y mirar por la ventana, al parecer hoy seria un buen dia para salir. Pfff....y eso que yo nunca salgo.
Al mirar por la ventana pude ver a Samuel, al parecer tambien se acababa de despertar, ya que de estaba vistiendo. Un momento....¡EL SE ESTA VISTIENDO Y YO LO ESTOY VIENDO! ¡Vaya tela!. Cerre la cortina de la ventana, espero que no me haya visto, por que si me vio.... ¡La que se va a liar!
Baje a desayunar y en unos minutos escuche sonar el timbre de la casa.
-¡Yo voy!- Le dije a mi madre.
Rapido fui a atender la puerta y al abrirla me encuentro nada mas y nada menos, que a Samuel De Luque. Mierda....
............................∞………………………………………………∞………………………
¡Wuoooola personitas de wattpad! Ya estamos aqui, en un nuevo capitulo de NF.
Antes que nada.... ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ AÑO NUEVO! y ¡FELIZ DIA DE REYES! y ¡MI ULTIMO DIA DE VACACIONES! U.u
Tenia planeado hacer un especial navidad y un especial año nuevo pero....
*No tuve tiempo
*No tuve Inspiracion/crratividad
*Mi teclado no servia
Pero les traigo este capituloo!
¡Madre miaaa! ¿Samuel habra visto a Guillermo espiarlo? ¿Se enojara con Guillermo? ¿Se convertiran en mejores amigos? Todo eso y mucho mas en los sig. Caps. De NF. Tambien les queria preguntar si quieren que escriba en primera persona o tercera ?) o ambas! xD dejenme en los comentarios! Os Quiero a todos. Si dais like comentais o compartis se agradece. Vale no! xD Gracias por todo y....Adios!
Twitter: @DanyySwaggy
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-
RandomHay veces en que dos personas están destinada estar juntas. ¿Quien dijo que los zombies nunca existirían? Este fic como ya lo saben...es wigetta! xD Twitter: @DanyySwaggy