Capitulo 16

316 31 12
                                    

*Guillermo*

Enserio, lo que me pasa a mi no es ni medio normal. Todavia no me sentia listo para decirle lo nuestro a mi familia y viene mi abuelo y nos ve besandonos.

G: Abuelo.... N-no es lo que tu crees- dije nervioso mientras nos dirijiamos a no se que parte de la casa- Nosotros solo estabamos ahí por que teniamos hambre y decidimos bajar a desayunar y mientras yo me iba a preparar mis cereales Samuel se tropezo por un movimiento que hice, si por que yo iba a hacerme hacia la derecha pero me hice hacia la izquierda y entonces Samu se confundio y se tropezo así cayendo encima mio y dada la casualidad justo en mi boca.

AG: Calma,calma, parece que estas un poco nervioso ¿No? Pero yo se muy bien lo que vi, no necesitas inventar excusas.
Samu no habia hablado desde que mi abuelo nos vio, lo cual se me hizo un poco raro, tal vez aun sigue en shock.... O tal vez esta pensando en dejarme....

S: Si. Usted vio muy bien lo que paso y quiero decirle que no pienso dejar solo a Guillermo. Si usted piensa en ir decirle a todos los demas, esta bien, hagalo, si su familia lo rechaza esta bien, podremos comenzar una nueva vida juntos y sin temor del que diran los demas. Por que pase lo que pase, yo siempre estare al lado de la persona que amo, siempre estare al lado de Guillermo. Yo siempre lo protegere.
Me quede ojiplatico al escuchar eso, no sabia como reaccionar. Claramente Samuel habia confesado lo nuestro sin siquiera habermelo dicho, pero tambien me entraba sierta seguridad al saber que el iba a estar ahí, para mi.

AG: Me alegro -dijo en un susurro que apenas y pude oir- Ojala nosotros hubieramos tenido esa valentia.... ¡Vamos siganme!- Y siguio caminando.
Caminamos un poco mas y llegamos a un sotano. ¿Un sotano? ¿Desde cuando estaba esto aqui? Entramos y en el pudimos ver como habia varios viveres dentro de este, a saber por que.
-Los necesitaras
G: ¿E-escucharon eso?
S y AG: ¿El que?
G:No, nada....
¿Pero que narices me esta pasando?
±±±±
Wuoooooola personitas de youtube
He comprao leche Ahr
HE REGRESADO
Y ESTA VEZ REGRESE CON GANAS
Solo les digo que esperen el salseo 7u7
Los quiero y.... ADIOS
Twitter: @DanyySwaggy

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora