Capitulo 15

419 50 12
                                    

*Guillermo*
Genial, ahora lo peor que podía pasar era que hubiera una invacion zombie....
Mi abuelo nos había visto a Samuel y a mi.... B E S A N D O N O S
Mi mundo se hizo pedazos en ese momento. Ya podía sentir como seria rechazado por todos, ese miedo que tenia de decirle a mi familia que tenia novio me había impedido decir antes lo mio con Samuel, quería llorar, y no por cobardía o algo parecido, si no por que se que ahora seria odiado por todos, seria la deshonra de la familia podía sentir el rechazo por parte de mis padres, mis abuelos y demás. En este momento podía imaginar cual seria la reacción de mis padres al decirles que había enamorado de un hombre, quería llorar, queria llorar y huir de aquí, no puedo seguir con esto, ¿Por que motivo la sociedad aun no puede aceptar el hecho de que el amor es amor sin importar el genero? Tengo poca fe en que la sociedad lo acepte al 100, se que nunca pasara y todo por que la mayoría  de los homofóbicos son los religiosos o los ignorantes, nunca lo aceptaran, este mundo siempre seguirá igual. Aunque digan que las cosas ya están mejor, todos sabemos que no es cierto, aun hay personas que ocultan que están saliendo con alguien de su mismo sexo por temor a ser rechazado, humillado y lastimado, si había algo mas doloroso que ser rechazado por la sociedad, definiticamente era el ser rechazado por tus propios padres. Tal vez sea cierto lo que dicen sobre que uno nace así, no hay forma de "remediarlo" así somos y así seremos, no creo que exista una persona que haya dejado a alguien que ama solo por miedo a ser rechazado, pnsandolo bien, si lo creo, todo es por culpa de la maldita sociedad, tal vez eso explica el por que odio convivir con las personas....
AG: Guillermo, Samuel, vengan para acá tengo que contarles algo, sobre todo a ti- dijo señalandome.

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora