*Samuel*
Al parecer mi hermana y la de Guillermo se llevaron bien, espero haberle caido bien. Es muy majo y tierno....Mierda, otravez lo dije.
-Samuuuuuu- dijo Itzel mientras regresabamos a casa.
-¿Que quieres Itzel?- Bufe molesto ya que me distrajo de mis pensamientos.
-¡Karol!....-
-¿Que pasa con ella?-
-¡ELLA TAMBIEN ES SHIPPER!-
-Ah...vale-
-Es tan perfecto tener a alguien con quien shippear...-
-Parejas gay's- Interrumpi bromeando.
-....-
-No te enojes Itzel-
-¡Es que no todo lo que shippeo es gay! Y sabes....-
-Vale, dime-
-Tu y Guillermo hacen bonita pareja....-
-¡QUEEEE!-
-Si-
-¡NI SE TE OCURRA SHI...-espera... ¿Como se dice?...ah si- SHIPPEARNOS!-
-Pero Samu....-
-¡No! Y aparte, no se si el sea....-
-¡Joe, macho! ¡Si es por eso tu puedes convertirlo!-
-¡CALLA, MUJER! Y entra a casa-
-Valeee....pero no te cabrees ¡eh!-
Todo el resto de la tarde la pasamos viendo peliculas y jugando videojuegos ya que papá habia salido a cenar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Es muy majo ese tal Guillermo....- Me encontraba hablando solo mientras estaba recostado en mu cama- ¿Por que pienso en el? No, no me puede gustar, lo acabo de conocer y aparte, no se si el sea gay.... Mejor tomo una ducha y me distraigo de mis pensamientos- Y asi fue, tome una ducha. Sali de el baño con una toalla enrredada en la cintura. Comenze a cambiarme, pero al parecer no habia notado algo. Mi ventana estaba abierta. Menos mal que aqui no suelen pasar muchas personas a esta hora por que si no hubieran quedado traumadas, vale, no ¿O si?. Hubiera seguido pensando en eso si no hubiera sido por que mire que hora era.
_¡MADRE MIA CHAVAL!-Si que me habia levantado tarde, raro en mi. Nunca ne habia despertado a las 2:00 de la tarde.
-¡Samuel! ¡Ya despierta Vagazo!- Escuche decir a mi hermana.
-¡Ya desperte Itzel! Tampoco es como para que me andes gritoneando por toda la casa.
-Vale, baja a desayunar- Desayunar.... Pff.... Seria comida pero... ¡BAH!.
-Samuel, Itzel arreglense que iremos al super- Dijo mi padre, que aburrido. Mejor me quedo en casa.
-¿Es mi unica opcion?- conteste.
-Es eso o quedarte en casa....-
-Vale, pero.... ¿Puedo invitar a Guillermo?- Pareciera que Itzel era la tipa de el exorcista, ya que al mencionar a Guillermo volteo rapidamente y rio.
-Emm....no creo que....-
-¡Vamos! Noseas pesado, dejalo que traiga a su amigo. ¿No querias que conviviera con mas personas y no fuera un Friki de primera?- Por eso Samuel queria a Elena. Siempre lograba convencer a su padre sobre los permisos.
-Bueno.... Vale....-
-¡Gracias Papá!- Cuando dije eso mi padre solo miro a Itzel con una cara de "Vete a tu habitación" y al parecer ella lo entendio por que se fue inmediatamente.
-Pero....- Vaya, se me hacia muy raro que no lo haya dicho antes. -No quiero que cuando lleguemos esten con sus cosas como haciendo "la cucharita" ¡eh!-Rio al decir esto. Me hizo sonrojarme por la vergüenza que me provoco, haciendome taparme el rostro.
-Ya, dejalo, pobre, solo lo haces sonrojarse- dijo Elena
-Si eso es lo que quiero- contesto mi padre y yo lo mire con cara de " -.- " Como le gustaba hacerme cabrear, pero con cariño.
†
Decidi ir a por Guillermo, necesitaba hacer algo, estaba muy aburrido y el era un buen chaval a pesar de que no lo conocia demaciado.Toque la puerta y enseguida abrio Guille.
-¡Eh, Guille! Buenas tardes chaval-
-Ho-hola Sam-Samuel-
-Emm....te queria preguntar que si no querias ir a mi casa....-
-Pues.... Claro, pasa- dijo abriendo mas la puerta para que yo entrara.
-Ahora vengo, sientate-Le obedeci y me sente, esta un poco desordenada la casa....pero era obvio, se acaban de mudar.
Espere a que Guillermo saliera y nos fuimos a mi casa. Al llegar vimos un par de peliculas al parecer mis padres se fueron a comer fuera por que vaya que habian tardado.
-¿Quieres jugar a algo?- Pregunte a Guillermo.
-Claro, ¿Tienes ordenador?-
-Si, ven vamos a mi habitación- Subi a mi habitación seguido de Guillermo.
-Y.... ¿Que te parece mi habitación?-
-Bua chava.... Se ve que te gusta el color morado. Pero eso si, todo ordenado.... Y simetrico-
-Si, me gusta guardar siempre la simetría y también el morado es mi color favorito-
-Pues los mios son el verde y azul.... Aunque prefiero el verde pero también me gusta mucho el azul....-
-Pues mira.... Nuevos datos- conteste riendo- ¿Sabes jugar Minecraft?-pregunte
-¡Claro! Es uno de mis juegos favoritos. Aparte de COD.-
-¿Te gusta Calle Of Duty? A mi también, aunque prefiero Uncharted-
-Es un buen juego....-
-Bueno....mejor vamos a jugar, toma mi portátil que esta sobre la cama ¿O prefieres el ordenador?-
-No, no, con el portátil esta bien-
-Vale-
Empezamos a jugar en Olimpo, a varias modalidades, The Hunger Games, Puentes, Escapa de La Bestia, etc. La verdad si jugaba bien el chaval, y cada que lo mataban se le inflaban los mofletes y se veía súper tierno. Okay, debo de dejar de decir eso....
Nos cansamos de jugar y decidimos ver otras películas. Nos sentamos en el piso de el salón recargando nuestras espaldas sobre el sofá y empezamos a ver la película. Vaya que ya era tarde por que Guillermo se quedo dormido y al quedarse dormido se recargo sobre mi hombro.... La verdad se veía muy tierno durmiendo.... Tan tierno, tan inocente, tan....Tan Guillermo. Vi la hora y ya era tarde, así que decidí tomar el móvil de Guillermo y marcarle a su madre, decirle que hoy se quedaría a dormir en mi casa.
±±±±
Wuooooola personitas de Wattpad! Estamos aquí en un buen sábado a las 8:38 am. Vale mejor me callo xD
Y buano.... Aquí esta el cap. 5 de este FanFic NF.
Se les agradece todas sus estrellitas y comentarios :3 hasta la próxima! Adiooos!
-Twitter: @DanyySwaggy
-Tumblr(Que ya no lo uso por qué que me cabree al perder mi antigua cuenta....) : Danyy-Swaggyy.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-
RandomHay veces en que dos personas están destinada estar juntas. ¿Quien dijo que los zombies nunca existirían? Este fic como ya lo saben...es wigetta! xD Twitter: @DanyySwaggy