Capitulo 12 "En casa de la abuela".

655 46 6
                                    

*Guillermo*

Ya ha pasado un mes.... Un mes sin saber nada de la escuela.

En este mes han pasado muchas cosas, entre ellas que Samu es mi pareja.

No creo ser Gay, por que no ando por ahí guarreando mirandole el culo a todos los tíos, pero con el todo es totalmente distinto. Solamente su familia y mi hermana saben de nuestra relación, ya que aun no estoy seguro de como lo tome la mía.

Hasta el momento todo va bien entre nosotros. Ha habido peleas, pero esas típicas peleas de pareja que se resuelven al instante.

Samuel ha insistido en hacerlo y mi inseguridad no me deja. Cuando yo le digo, el es el inseguro. En fin, algún día llegara eso.....

-¡Guille! ¿Estas listo?- Dijo la voz de mi pequeña hermana.

-¡Ya voy!-

-¡Aqui esta Samuel!- ¿Que? ¡Pero que rápido y puntual es!

-¡Ya vooooy!- Grite mientras cogía mi móvil y corría escaleras abajo.

Una vez que llegue abajo no había nadie, excepto mi hermana.

-¿Y Samuel?- pregunte confundido y ansioso.

-Que todavía no llega, hombree. Era para que bajaras rapido-

-Japuta...-

-¡Guillermo! ¿Que son esos modales?- Esa voz...

-¡SAMUEL!- Acto seguido, Corrí a abrazarlo.

Nos dirigiamos hacia la casa de la abuela... Hace mucho que no la veia y me hace ilusión. Extraño sus comidas... Sentí que alguien me tomaba la mano.

-S-Samu... Aqui están mis padres...- dije eso ultimo en un susurro.

-Perdón chi... Willy-  tome mi móvil y le intente enviar un mensaje a Samuel.

De: Guille

Para: Samu
-Samuuuuu! ¡Te amo!- Envíe el mensaje.

De: Samu

Para: Guille
-Yo también Chiqui-

De: Guille
Para: Samu
-Necesito tus besos aho...- Hubiera seguido escribiendo si no hubiera sido por Karol.

-¡Te amo! ¡Yo también Chiqui! ¡Necesito tus besos..!-Comenzó a leer los mensajes en voz alta y por suerte Le logre quitar el móvil de las manos.

-¡CALLATE KAROL!- le grite.

-¿Entonces mi pequeño Guille ya tiene novia?- dijo mi padre mientras conducía.

-¿¡QUE!? ¡NOOO!-

-No tienes que ponerte así Guillermo. Es algo normal- dijo mi padre.

-¡Es que no tengo novia!-

-¿No? ¿Y eso que es?-

-No tiene novia señora Elena- dijo Samuel... Bueno, creo que me salvo

-Vale, les creere- contestaron ambos padres.

Al llegar a la casa de mi abuela, Samuel y yo nos quedamos afuera.

Mientras yo me sentaba en el columpio que me acompañó toda mi infancia Samuel se puso enfrente mio y comenzó a reír.

-Ay mi Guille- dijo Samuel- ¡Que mono te vez asi!

-Calla- dije, mientras sentía como mis mejillas ardían.

"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora