*Entro yo a la sala ahre*
-A ver.... Llamamos al princeso, digo, señorito Guillermo a la sala.
*Entra sonrojado*
-¿Ahora qué? >//////<
-Comportate que tienen una pregunta para ti. A ver.... Es de SilencioInfinito Pregunta que si te gusta mas ser uke o seme.
-¿Pero que es eso?
-
-No. Para. Chao. Ya lo entiendo. *Sale de la sala*
-Bue :'v.
.
.
*Samuel*
El abuelo de Guillermo nos habia traido hasta el sótano no sé por que. Podía ver como Guille estaba un poco nervioso mientras miraba todo a su alrededor.
AG: La verdad nunca creí que haría esto, o bueno, por ahora...
G: ¿El que?
El abuelo de Guille camino hasta el fondo de el sótano llegando a una caja de cartón y abriendo esta, ya que estaba sellada muy bien con cinta. Saco lo que parecia ser un sobre con algunas cosas dentro. Se acerco a nosotros mientras limpiaba el polvo de este.
AG: Toma - le entregó el sobre a Guille- Veanlo...- Y miro hacia el piso.
Guillermo lo abrió y al parecer habian algunas fotos y papeles dentro de este. Saco una foto donde aparecian dos jóvenes, sentados uno al lado del otro en una banca. Saco otra, parecia que eran las mismas personas pero esta vez de espaldas sonteniendo sus manos.
G: ¿A que viene esto?- Pregunto Guillermo.
AG: Sigue viendolo...
Y así fue, siguio viendolo, todas eran fotos de esas personas hasta que se saco una ultima foto en la que parecia que habia pasado un poco de tiempo y ya no eran tan jóvenes. Un momento... ¿Ese es...?
G: ¿ABUELO?- Dijo Willy un poco exaltado...-¿ESTE DE LAS FOTOS ERES TU?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wuoooooooola Personitas de Wattpad
He regresado. A partir de hoy (Buano, ayer :v) pienso ponerme las pilas nuevamente <3
Que sepan que los extrañe y si, aun pueden hacerle sus preguntas a los personajes, solo dejenla aqui abajo y en el sig capitulo estara <3
Los quiero y..... Adioooooos <3
Facebook: Hola Soy Swaggy
Twitter: @DanyySwaggy
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Final" - FAN FIC WIGETTA-
SonstigesHay veces en que dos personas están destinada estar juntas. ¿Quien dijo que los zombies nunca existirían? Este fic como ya lo saben...es wigetta! xD Twitter: @DanyySwaggy