Alejandro
Hoy era viernes por lo que decidí adelantar unos cuantos proyectos pero antes debía trabajar si quería tener casa así que para mi outfit me fui formal pero obvio ya debajo me había puesto una tanga de este modelo.
Y debajo de mi playera llevaba estos tirantes.
Lo raro que sería para mí es que hoy es noche gay sin duda habrá hombres dándome dinero por mi trasero pero bueno, no me puedo quejar dinero es dinero, salí y directo al trabajo al llegar mi jefe me vio y me apretó una nalga cuando pase por su lado.
-Hoy será una buena noche - dijo dándome una nalgada y llendose -
Ahí me encontré a unos cuantos amigos en el backstage y empezamos a hablar mientras nos quitabamos la ropa y dejábamos ver nuestras tangas y trajes sexys si duda hoy ganaríamos más dinero ya que la mayoría de nosotros tenemos un gran culo.
Isaac
Terminaba un proyecto cuando mire la hora y esta decía que eran las 9:30.
-Mierda! El club habré a las diez - dije tomando ropa negra y una chamarra con gorro para después salir de la casa e ir al club -
Obviamente no le diría a mis amigos ya que probablemente ellos me criticarian aunque no estoy seguro de ello, al caminar por las calles me empecé a cuestionar algo que realmente era lo principal en lo que debía pensar.
Porque este chico me llamó la atención?
Porque estoy por ir a verlo bailar?
Porque derrepente me intereso?
Era una ola de preguntas las que inundaban mi cabeza en esos momentos pero de algo estaba seguro, no iba a dejar que nadie de los que estuvieran ahí de la facultad me vieran ya que al Isaac que conocen es hetero, pervertido, apuesto y follaba la mayoría de veces aunque obvio la realidad era otra ya que aún me preguntó cual es mi sexualidad, si soy pervertido debo admitirlo, la verdad no me considero del todo apuesto y no eh follado en mi vida solo eh tendió sexo oral y eso fue hoy con Mauricio, pero bueno veremos que pasa en unos minutos.
Al llegar no habían chicas y los posters de afuera del local ya no eran mujeres sí no hombres y bastante atractivos así que me puse el gorro dispuesto a pagar el asiento y la entrada, al entrar donde venden los tickets no había una mujer con lencería puesta si no que era un hombre en pura tanga.
-Te puedo ayudar - dijo tecleando en la computadora -
-Si quiero un asiento en el escenario principal y un privado reservado - dije sacando mi cartera -
-Si, el privado quieres reservar un stripper o lo elijes después? - dijo mostrando a todos los strippers en su computadora -
-Elijo como stripper principal a Alejandro y como extras quiero dos a Rodrigo y Brayan - dije pagando el asiento y el privado -
-Si príncipe ahora puedes entrar y disfruta del show - dijo guiñandome un ojo -
Al entrar vi que habían muchos hombres esperando a que el show comience asi que tome mi asiento y espere, quería pedir una cerveza y me di cuenta que los meseros ahora eran hombres y estaban semi desnudos, al final terminé pidiendo una y cuando empezó el show vi a Alejandro salir este se veía tan sexy con esa tanga y esos tirantes, se posó en un tubo y empezó a bailar.
-Me tienes la verga pero dura - le dije a lo que el volteo algo sonrojado -
Al cabo de unos minutos me dijeron que fuera a mi suite privada para el baile asi que me fui y al entrar como imagine todo de oro y los asientos estaban muy cómodos, espere unos minutos a que llegarán pero vi que en una mesa pequeña de oro había un traste de vidrio el cual tenía un letrero que decía "Tomé uno" al fijarme vi que eran condones así que tomé uno y me fui al baño que había en esta habitación después de ponermelo vi que habían dejado una bolsa en la mesa la tomé y vi que había lubricantes y juguetes sexuales, realmente esta noche sera erotica.
Después llegaron y los dos extras bailarían a mis lados mientras que Alejandro me bailaria en la mesa, así que comenzó se puso la música que por cierto era "Do What U Want" de Lady Gaga con R. Kelly, realmente no le prestaba atención al baile de Brayan ni al de Rodrigo solo podía ver a Alejandro, fue entonces cuando llegó la hora y Rodrigo se fue junto con Brayan dejándonos a mi y a Alejandro solos para follar.
Comence poniéndole lubricante en su entrada y en mis dedos para después quitarme la ropa quedándome desnudo pero Alejandro no necesitaba eso ya que el estaba vestido, le metí un dedo y enseguida otro simulando penetraciones podía oír sus agudos gemidos algo que me exitaba al cabo de un rato decidí que estaba listo y lo penetre agarre el látigo y mientras lo embestia rápidamente le dejaba el culo rojo gracias al látigo, después de follar me la empezó a chupar y masturbarme a la vez al terminar me quito el gorro y quedó en shock por saber quien era.
------------------------------------------------------------
Espero hallan pasado un rato hot leyendo este capítulo nuevo y esperen el siguiente.
Y, FELIZ DÍA DE LA MUJER PRINCESAS!!! recuerden que no necesitan el dinero de un hombre y mucho menos sus opiniones son independientes y fuertes espero disfruten su día ♥️😘♥️😘♥️😘♥️😘.
Bye :3.
Bueno Bye.
🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...