Isaac
Han pasado años de la última vez que vi a Alejandro, no mentiré si digo que lo extraño y mucho pero él tomó la decisión de irse yo debo respetarla, honestamente jamás me había puesto a analizar mi época con Alejandro hasta hace unos días y la verdad me ha dejado pensando ya que no sé si verdaderamente hubieron sentimientos de por medio, ya que sólo recuerdo haber socializado con él amistosamente y claro haber tenido bastante sexo pero, ¿en verdad sentí algo por él? Es algo que no me sé explicar a mi mismo ya que jamás desenvolvimos una relación formal como pareja y si lo analizo verdaderamente no recuerdo lo que sentía por él pero es este sentimiento cálido que me dice que fue una amistad con unos límites un poco frágiles pero lo fue.
Últimamente me siento mal ya que he estado pensando mucho tiempo en Alejandro y ya no en Romina ni en nuestro hijo, tampoco sentía nada amoroso por Romina sin embargo un poco de lujuria, sexo y de resultado llega un bebé al planeta, actualmente estoy casado con Romina puesto a que cuando pasaron los años comencé a tenerle afecto entonces no sé si verdaderamente me enamoré pero sí teníamos un noviazgo formalizado, supongo que hay parejas que no están enamorados uno del otro pero están juntos porque se gustan, digo al final de todo sigue siendo amor sólo que enamorarse es algo más profundo, sin embargo dudo mucho de mí decisión de casarme con ella, quizá tomé la decisión porque sería más fácil para nuestro hijo además de que hubo influencias familiares metidas en ese asunto.
Los años han pasado bastante rápido digo tengo 5 años casado con Romina y nuestro hijo tiene 16 años, así es ya estaba algo grande cuando nos casamos y al igual que el niño tiene 16 años del último mensaje que le envié a Alejandro, jamás respondió ni siquiera lo leyó entonces entendí que quizá quería sacarme de su vida y lo entiendo.
Se supone que estoy trabajando aquí sentado en un escritorio, en mi casa, con la laptop abierta y Romina está cocinando, de pronto se escucho la puerta principal abrirse, supe que se trataba de mi hijo que por cierto se llama Dean, es un niño hermoso, blanco, pelo rubio teñido, ojos café miel, alto y con una moda bastante tumblr de 2013, adora pasear en bicicleta escuchando música, es muy independiente desde pequeño se negaba a que su madre y yo pasáramos hasta la puerta de la escuela por él. De pronto pasa detrás de mí.
- Hola Dean, ¿qué tal tu día?
- Hola papá, bien aunque aburrido como todos los días, por cierto Adrián me invitó a salir al parque de diversiones, ¿podrías darme dinero? - dice la pregunta con un tono nervioso y apenado
- Jaja, claro hijo, jamás me pides nada esta vez no podría negartelo.
Bajamos a comer, una deliciosa arrachera con unos pimientos tostados acompañados de salsa y aderezos, al acabar Dean fue a hacer su tarea, lavé los platos y Romina fue a tomar un baño claramente con una invitación, al acabar estaba por ir con ella cuando tocaron la puerta, la abro y un chico blanco, estatura alta y cabellera blanca (teñida) esta frente a mi puerta, cuando estuve apunto de preguntar que se le ofrecía llegó Dean emocionado saliendo con el dinero en mano.
- Ya me voy papá, le dices a mamá que me fui - dice prácticamente disparado a la puerta
- Un gusto señor soy Adrián
- Igualmente Adrián soy Isaac el padre de Dean
Dicho eso ambos dieron media vuelta y fueron a su camino, cuando estuve apunto de cerrar la puerta pude ver como continuaban su camino con las manos entrelazadas, de tal palo tal astilla.
Cuando llegué al cuarto Romina ya estaba afuera (demonios), le comenté que Dean se fue así como de sus manos aunque obviamente ella ya lo sabía.
El día pasó y cada uno permaneció en sus respectivas actividades aunque es curioso que he notado que nuestra conexión se esta acabando, prácticamente somos desconocidos ya no hablamos por nuestra cuenta, no tengo en claro mis sentimientos por Alejandro pero sí sé que sería más feliz a su lado.
🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
Roman d'amourEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...