Isaac
Cuando comenzaron mis clases no aun no podía dejar de pensar en Alejandro la verdad es que si quiero ser su amigo y debo admitir que es apuesto si fuera gay me enamoraría de él pero no lo soy por lo tanto solo es un chico apuesto del cual quiero ser su amigo, al terminar las clases salí del aula y fui a la cafetería pasé por unos dorilocos y una coca cola, al caminar por uno de los pasillos varias chicas trataron de ligarse a mi diciéndome cosas calientes como.
-Oye no quieres estrenar ese pavo real conmigo?
-Quién fue la estúpida que dejó ir a este manjar?
-Si que tienes músculos me preguntó si te gusta ejercitar en las habitaciones?
Solo las ignore y fue ahí cuando recorde por qué folle con Alejandro y aparte porque lo seleccioné para mi privado? Eran preguntas que no me sabia responder pero de algo estaba seguro y era de que quiero ganarme su amistad asi que me puse camino hacia su salón sin embargo me sorprendí de ver que hasta ahora salieron Mauricio y Jorge del cuarto donde los vi teniendo relaciones sexuales acaso Mauricio aguanto tanto? No lo sabía y no me interesaba así que solo los ignore y al llegar al salón de Alejandro me di cuenta que ya estaba afuera.
-Hey! - le grite a Alejandro logrando que volteara -
-Oh, hola Isaac - dijo Alejandro saludando con la mano -
-No quieres? - le dije ofreciéndole mis doritos -
-No gracias
-Vamos yo se que no has comido
-Como sabes eso?
-Porque hoy solo estuviste una vez en la cafetería y fue en la mañana
-Pues no eh comido pero prefiero no molestar
-Pero no es molestia
-Bueno entonces si quieres que coma contigo pues vamos a un restaurante
-Ok, a cual iremos?
-Que te parece a "Flaming Wings"
-Obvio que si
Salimos de la facultad directo al restaurante al llegar pedimos dos paquetes de 30 alitas con limon y pimienta acompañado de unos tarros de cerveza.
-Y que tal te va en la facultad? - le pregunté rompiendo el hielo -
-Pues bien no eh reprobado nada, y a ti?
-Pues también tampoco eh reprobado podre ser popular pero estúpido jamás
-Jajaja
En eso nos interrumpieron debido a que llegó la orden, empezamos a comer y beber al terminar el se quería ir pero yo no quería eso así que tuve que proponerle algo mas.
-Oye! - dije haciendo que se detuviera y me volteara a ver - No te gustaría ir a la nueva disco?
-Si porque no - dijo caminando hacia mí -
Al llegar había mucha gente y unos hombres le empezaron a gritar cosas sexuales a Alejandro como.
-Esas nalgas papi, donde las conseguiste?
-Esa perra es mía cabrones
Le dije que no se sintiera mal y que lo tomará como halagos y no críticas, al empezar la música cantábamos y bailabamos pero todo eso empezó a descontrolarse cuando sonó este increíble himno del baile,
Alejandro y yo bailabamos igual que el resto de la gente pero mientras más bailabamos más nos cansabamos y cada vez tomábamos más shots de los que traia el mesero que pasaba por ahí, seguimos así por el resto de canciones por lo que Alejandro y yo ya estábamos hebrios no supe como logramos salir de la disco pero lo hicimos fuimos a mi casa que era la que estaba más cerca pero se me olvido quitar el video de strippers que tenia puesto en mi TV por lo que obviamente Alejandro cuestionó.
-Que hacías mirando strippers?
-Ah, es que quiero aprender table dance - mentí algo que funcionó -
-Eso es fácil de hacer mira y aprende - dijo mientras se subía a la mesa -
Empezó a moverse de manera sexy por lo que me senté para verlo en uno de los pasos de baile tenía que abrirse de pies a lo que se quito la playera y el pantalón dejando ver la tanga que tenía puesta que era esta
Se abrió de pies y empezó a hacer twerk no pude resistirme y me subí a la abrazándolo por atras, cuando dejé que se volteara hacia mi lo cargue y lo lleve a mi cuarto donde lo avente primero y luego me quite mi playera, juntamos nuestros labios varias veces y cuando ya estábamos desnudos decidí hablar.
-Deberías irte antes de que otra cosa pase
-Tu crees que debería irme?
------------------------------------------------------------
Hola, espero les haya gustado el capitulo si fue así recuerda comentar y toda esa mierda.
Bye :3.
🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...