🔥9🔥

54 7 14
                                    

Alejandro


Nos separamos de aquel bello beso por falta de aire y al mirarnos no pude evitar acariciarle el rostro a Isaac a lo que esté me respondió con una enorme sonrisa.

-Y tienes planes para hoy? - me dijo Isaac mientras caminaba a mi lado -



-La verdad no, porque?




-Porque quería invitarte a pasar la noche en la disco conmigo y los chicos y si quieres invita a Diana


-Claro y me aseguraré de comentarle




Disco eso nos despedimos y entre al aula a hacer unos apuntes y anotar los proyectos que llevaremos de tarea apuntado todo salí al campus a tomar aire, tomé mi celular conecte mis airpods y puse "Born This Way" de "Lady Gaga"

(escuchenla es todo un himno lgbt)

Y me dirigí a la cafetería a comprar unos hotcackes acompañados con un vaso de leche sin darme cuenta Diana me agarro desprevenido asustandome por la espalda.




-Pollas!!!!




-Carajo! Diana no vuelvas a hacer eso




-Pero que se sensible eres a la palabra "pollas" jajaja



-Ya basta, oye Isaac me invitó a pasar la noche en la nueva disco con el y sus amigos y te quería decir que si querías ir

-Haber, haber, uno si sí voy a ver si encuentro a una mujer bella y dos ese chico te está invitando a todos los putos lados del mundo posibles como que esta enamorado no crees? - diciendo eso me hizo sonrojar - espera te sonrojaste o te enamoraste de él o algo pasa vamos dime soy toda oídos




-Pues la verdad son las dos, me enamore de él realmente es un caballero muy lindo y me acompañó me metió a los baños y me beso

-Mierda! Alejandro eso es muy bueno para ti realmente me alegro y pensar que el chico más apuesto y popular de la facultad es homosexual


-Ya se pero bueno el punto es que si vas a ir cierto?



-Si




Diana y yo seguimos conversando por un rato hasta que se acabó la facultad pensamos en irnos por nuestra cuenta a nuestras casas como acostumbrabamos pero eso no se pudo llevar acabo debido a que Isaac nos ofreció llevarnos en el cadillac de Mauricio y obvio Mauricio ya había estado de acuerdo así que accedimos y empezamos a conversar con los chicos que ya podríamos considerar nuestros amigos.







-Y dime Diana que tal vaz en la facultad eh? - pregunto Liam tratando de coquetear con Diana algo que no logro -

-Muy bien y tu? -




-La verdad ya reprobé el examen de ayer pero no me importa debido a que es la primera que repruebo así que no me afectará en el promedio final

La pobre de Diana fue sufriendo los coqueteos de Liam y Kevin todo el camino ya que Mauricio conducía y Jorge iba de copiloto, Liam iba en la ventana derecha Diana en medio y Kevin en la ventana izquierda e Isaac y yo íbamos en la parte trasera conversando lo nuestro y besándonos sin que Liam y Kevin lo notaran ya que Isaac me contó que Mauricio y Jorge son gays entonces no habría problema, sin embargo todo se fue al caño cuando pasó los siguiente.









-Y tu que opinas Isaac? - dijo Kevin preguntando de algo que no habíamos prestado atención pero Kevin nos vio dándonos un beso - Mierda! Mierda! Mierda! Mierda! Isaac eres gay?!




-Esucha Kevin se que tal vez no lo aceptes pero por favor te pido que.....



-Shhhhh callate Isaac es algo increíble




-Enserio?




-Si por fin descubriste tu sexualidad algo que me alegra y no me importa ser hetero al igual que Liam y convivir con gays bueno digo aquí esta Mauricio y Jorge




-Espera ya lo sabias




-Que lo de Mauricio y Jorge? Obvio si atraparlos follando en casa de tu abuela dice mucho




-Bueno a mi me alegran que no sean homofobicos solo aceptenlo prefiero las vaginas - dijo Diana -







Al llegar a la casa de Diana que era la primera decidimos que era muy pronto para despedirnos así que iríamos a comer a un restaurante y luego ir a la disco, decidimos ir a comer a "Burger King" después de que nos trajeran nuestra orden empezamos a comer al parecer todos tenían hambre y disfrutaban de la comida al terminar decidimos reposar la comida conversando porque no hubiésemos querido vómitos en la pista de baile así que platicamos de temas random, después de media hora nos subimos al cadillac y fuimos directo al cine ya que aún era temprano vimos una película re mala y aburrida al salir decidimos pasar por un "Icee" y ya vimos que ya estaba oscuro y fuimos a la disco entramos y justo había un hit que dios te hacía bailar si o si.

(si la escuchan los hice bailar)


Y así seguimos bailando con más temazos como "Sorry" "Living For Love" "Cruel Summer" "Greedy" "If You Can Afford Me" "Scheiße" y "Babylon" cuando salimos Kevin y Liam ya estaban hebrios por lo que Isaac y Mauricio se los llevaron mientras tanto Diana y yo decidimos irnos por nuestra cuenta, fui a dejar a Diana hasta su casa y yo llegué a la mía al llegar hice los proyectos y me dormí.










Isaac






A la mañana siguiente tuve que llevar un justificante a la universidad debido a que Liam y Kevin amanecieron con resaca así que solo irimaos Mauricio, Jorge y yo obvio pasaríamos por Diana y Alejandro al llegar a la casa de Diana salió y subió al auto después se subió Alejandro y fuimos directo a la facultad pero ya habían chismes debido a que se acercaba el cumpleaños de Denisse la chica más popular de la facultad y como todos los años haría fiesta en su mansión haciendo que no todos fueran invitados pero todos lo deseaban como fuera a mi me daba igual.







Había entrado a clases cuando se acercó Denisse a mi de manera "sexy" dándome una invitación.





-Te espero ahi Isaac, por favor ven mis padres no estarán y habrá mucho ruido - dijo guiñandome un ojo -





-Veré que puedo hacer - le dije con una sonrisa fingida -









Obvio que si Alejandro no iba yo no iría, al abrir la invitación tenía una bonita decoración y decía que era para dos personas pero Alejandro me dijo que iría con la invitación de Diana asi que decidí invitar a Kevin solo con la condición de que no se pusiera hebrio Mauricio invitó a Jorge y Liam consiguió la suya acostandose con Denisse ya veremos que pasa mañana.

















------------------------------------------------------------





Hola a todos y todas les traigo la parte nueve de Do What U Want pero que feo caso es que tengas lectores pero lectores fantasmas mínimo comenten una letra o un "odio tu libro" o la mierda que sea pero hazlo.








Bye :3.









🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆

Do What U WantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora