Isaac
Me desperté y vi que eran las 7:30 am me bañe y decidí hablarle a Kevin para saber si iría a la fiesta.
*Llamada*
-Hola? - dijo Kevin --Hola, oye iras a la fiesta de hoy
-Si ya sabes si hay mujeres entonces si hay fiesta
-JAJA ok
*Fin de la llamada*
Me quede sin que hacer así que vi una película y luego salí a correr un rato, me encontraba corriendo a lado de una fuente en eso me encontré con una chica que pasó corriendo a lado de mi iba corriendo muy rápido tarde en darme cuenta que aquella chica estaba corriendo alrededor de aquella gigantesca fuente, al volver a pasar a mi lado me empujó provocando que me cayera al suelo a lo que ella respondió con una risa burlona cuando volvió a pasar por mi lado decidí tomarla del brazo haciendo que se detuviera logrando que me volteara a ver.
-Que se te ofrece? - dijo molesta -
-Porque eres tan pesada?
-Eso te parece? jajaja no me conoces
-Tienes razón, no te conozco pero por lo que me demuestras eres pesada
-Como sea, que quieres?
-Evitar que sigas tirándome
-Pff ok
-Y como te llamas?
-Siempre eres así de sociable?
-La verdad si, te hice una pregunta, como te llamas?
-Romina, por?
-Soy Isaac es un gusto - dije estrechando mi mano con la de ella sonriendole -
Terminamos conversando un rato más por lo que me di cuenta que era una buena persona no era pesada si no que realmente era una bola de disco que disparaba luces atrallentes, al cabo de una media hora nos despedimos obvio no sin antes darnos nuestro número telefónico, me fui a vestirme para ir a la fiesta tendría que evitar a Denisse si no quería que me violara.
Después paso Mauricio paso por mi en el cadillac en el que ya se encontraban todos.
-Vaya por fin apareces - dijo Jorge -
-Lo siento tuve que salir
-Chicos listos para tomar alcohol y follar? - dijo Liam -
-Pues prácticamente a eso se le llama fiesta no? - dijo Diana -
Después de conversar llegamos a la fiesta la cual era una casa gigante, al entrar mostramos las invitaciones y los guardias nos dejaron entrar, se oía a todo volumen "Scheiße"
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...