🔥6🔥

75 8 4
                                    

Alejandro





El domingo fue casi igual al sábado excepto porque nos quedamos a hacer pijamada, nos pusimos mascarillas, comimos frituras y vimos un montón de películas también cambió el que Diana se tuviera que ir debido a que mañana era Lunes y tendríamos que volver a la facultad pero si algo deseaba era no volver a ver a Isaac.













Lunes













Me desperté cuando mi alarma sonó así que me bañe, me puse mi ropa y guarde mis cosas en mi mochila, me prepare mi desayuno y me dispuse a ir a la facultad pero por desgracia tengo una suerte de mierda que cuando iba caminando vi a Isaac pasar en su carro desde el otro extremo así que decidí esconderme y esperar a que pasarán un poco más adelante de mi pero como dije no tengo buena suerte y ellos me vieron vi que Isaac les dijo algo y bajaron los vidrios diciendome.







-Sube te llevaremos - dijo un chico que nunca había visto -







Trate de ignorar su propuesta pero me seguían mirando a lo que me vi obligado a responder.






-No gracias seguiré caminando - dije caminando un poco rápido -






-Vamos no seas infeliz sube - suplico otro chico que no conocía -







Al final terminaron acercando el carro a mi y me subieron casi a la fuerza.








-Y dime cual es tu nombre?






-Alejandro un gusto, y el tuyo?






-Yo soy Kevin y también es un gusto - dijo mientras estrechabamos la mano -





-Yo soy Mauricio y ellos son mis amigos, Kevin, Isaac, Liam y Jorge






-Es un placer conocerlos - respondí algo incómodo -









Al llegar a la facultad decidí bajarme me despedí de ellos y me fui con Diana mientras íbamos a la cafetería.








-También tienes examen? - le pregunte a Diana -






-No afortunadamente no






-Que suerte tienes





-Te parece?




-Claro mínimo no tendrás que lidiar con exámenes




-Entonces tu si tienes?





-Sip









Después de haber comprado unas hamburguesas con coca cola seguimos la platica de temas triviales hasta que llegó la hora de mi examen y me tuve que despedir de ella para poder rendir sin embargo...













Isaac






Me levante para poder bañarme y cambiarme, me lleve las cosas necesarias para poder hacer mi examen después de desayunar paso Mauricio por mi y subí al auto donde ya se encontraba el resto de mis amigos, cuando pasamos por el boulevard vi que iba caminando Alejandro asi que no me iba a perder la oportunidad de socializar y ser amigos.






-Miren, ese chico me parece que lo eh visto a ustedes no?






-La verdad no - respondió Jorge -






Do What U WantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora