Isaac
-Tu crees que debería irme - dijo Alejandro dejándome pensando -
Si había llegado hasta acá con su consentimiento y si realmente queria su amistad porque mierda estaba haciendo esto? Pero mi pregunta principal que me dejó aún más confundido realmente debería irse?
-No, no creo que deberías irte - dije sonriendo a lo que el respondió -
-Entonces continuamos?
-Si, si, absolutamente
Empece a bajar mis besos hasta su cuello y al mismo tiempo le hacía chupetones a lo que este respondía con gemidos agudos pero muy exitantes decidí dejar los besos y emepece a tratar de meter mi polla lo cual no resultó difícil supongo que tenía muchos privados, empecé a embestirlo de manera suave pero este era todo un salvaje.
-Pff, vamos Isaac hazlo fuerte, yo deseo mas!
Le obedeci y empecé a follarlo de manera rápida el decía un sin fin de gemidos que decían.
-Ah.... Mmmmm.... Isaac.... Ah, a-a-a-ah s-s-si
Seguí follandolo hasta que me corrí dentro de él peor no éramos tan cortos así que sucedió esto.
-No me la chupas?
-Claro
Tomo mi polla entre su mano y con la otra se masturbaba, metió rápidamente mi polla en su boca Dios lo hacía muy pero muy bien, iba metiéndose cada vez más profundo mi polla.
-Tienes garganta profunda eh? Me gusta, me gusta
-Callate y gime
Le obedeci dios con su sexo oral era inevitable no gemir de placer.
-Ah, Mmmmm.... Alejandro vamos dame ma.... Ah,
Despues de unos minutos de follar y sexo oral nos recostamos en la cama ya cansados y nos quedamos dormidos.
Martes por la mañana.
Desperte y no podía creer quién estaba desnudos y dormido en mi cama ese era Alejandro, pero como terminamos así? Y porque yo también estoy desnudo? Sera que acaso... O mierda ayer follamos, trataba de no hacer ruido para no despertarlo pero este ya había despertado.
-Hola dormilón - le dije saludándolo -
-Que?! Que hago aquí? Y porque estoy desnudo y en tu casa y en tu habitación?! - dijo frustrado y desesperado -
-Lo sé, lo sé no te alarmes que yo tampoco recuerdo ni mierda de que pasó ayer
-Será mejor que me vista para ir a la facultad - dijo tratando de levantarse pero sus intentos fueron inútiles -
-Estas bien?
-No, no se porque me duele tanto el culo... Auch!
-Escucha, se que sonara loco pero probablemente tu y yo pudimos haber... Fo... Follado
-Que?!
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...