Isaac
Después de haber salido a comer con los chicos fui a mi casa pero esta vez en el camino no me encontré a Romina algo que me inquieto ya que siempre estaba ahí afuera a diario sin embargo no le tome importancia y seguí mi camino, al llegar a mi casa me entró una llamada de Romina a la cual respondí.
-Si?
-Ah, hola Isaac te quería dar una noticia impactante
-Adelante
-Mira yo se que dejamos ir todo a la mierda y probablemente no me quieras volver a ver - dijo mientras se rompía en llanto -
-No vamos Romi eso no va a pasar y tu muy bien lo sabes así que vamos cuéntame
-Mira solo no cuelgues ok?
-Seguro
-Estoy......... Embarazada
Cuando oí esas palabras me quedé atónito pero y si no era mio bueno al menos yo no quería que fuera mio.
-Y es mio?
-Si, yo era virgen hasta que paso lo del otro día y ademas ya ha pasado una semana de eso supongo que ya era tiempo de decirte
-Mmmmm ya veo, mira no te voy a abondanar ok? Cuidaremos juntos de ese bebé ok?
-Muchas gracias Isaac
-No te preocupes, solo dejame reflexionar vale?
-Esta bien, chao
Realmente no deseaba abandonarla pero mi frustración se debía a que le diría a Alejandro y si tendría que dejarlo o no?, al día siguiente me levante para ir a la facultad cuando vi un mensaje de Romina que decía que no iría a la facultad hoy algo que me daría mas tiempo para asimilarlo y hablar con Alejandro, cuando Mauricio pasó por mi no preste atención a la conversación que tenían debido a mis nervios y el pensar como decirle a Alejandro, al llegar a la facultad me baje a lado de Alejandro y lo seguí hasta llegar al campus y ahí lo tomé del brazo haciendo que me volteara a ver directo a los ojos lo que me hizo ponerme nervioso y pensé en que si era correcto decirlo o no pero pensé, si se lo digo aquí no querrá hablarme ni verme así que decidí mentirle.
-Vienes a mi casa hoy en la tarde? - dije sonriendo -
-Seguro - dijo relajado -
Comenzaron las clases y los apuntes, notas, trabajos y tareas no paraban, cuando termino mi clase me fui a la cafetería donde estaban todos los chicos, pedí mi comida y comía con ellos sin embargo no tenia ganas de hablar así que la mayoría de la platica no dije nada.
Romina
Le mande mensaje a Isaac diciéndole que hoy no iría a la universidad debido a que no me sentía bien gracias al embarazo y encima de eso no hallaba la forma de decirle a mis padres algo lo que realmente me hacía entrar en presión pero de algo tenia fe y era de que sabía que Isaac no me abandonaría y saldríamos de esto juntos, es uno de esos momentos en los que te cuestionas que hace una mujer y que tan difícil es salir con un embarazo y el como arriesgas tu vida por dar a luz a aquella criatura y aun así a veces somos tan mal agradecidos, fue cuando me puse a pensar en que si daba a luz a aquella persona me haría cargo de que no sufriera y de ser una buena madre porque ser madre tampoco es fácil.
No dude y tome el telefono para decirle a mis padres.
Isaac
Habia llegado la tarde y Jorge y Alejandro ya se encontraban en mi casa mirando una película en mi habitación junto conmigo sin embargo mi celular sono y me di cuenta de que era una llamada de Romina salí de la casa al patio y conteste, ella me había dicho que le dijo a sus padres algo que me puso mas nervioso.
Alejandro
Isaac había salido a atender una llamada así que me quedé en la habitación con Jorge, Jorge se empezó a acercar a mi y me dijo.
-Cierto sobre lo del otro día, no quieres continuar?
-Que?! Jorge eso fue un error y ya
-Pero uno que realmente no me arrepiento de haber cometido
Cuando dijo eso se abalanzó sobre mi y me dejó abajo de él.
-Mira, sientes, mi polla está dura por ti!
Trate de safarme de su agarre pero este me empezó a besar y no me soltaba haciendo que me dolieran las muñecas, en eso entro Isaac a la habitación y vio aquella escena.
-Que mierda esta pasando aquí!
Jorge se quito y se sentó.
-Isaac no es mi culpa te lo juro - dijo Jorge -
-Sal de mi casa
-Que?! Vamos Isaac no puedes correr a tu amigo de esa manera
-Dije que salgas de mi puta casa no entendiste!!!!!!!
Jorge se salió y me dejó solo con Isaac.
------------------------------------------------------------
Hola otra vez un capitulo corto pero creo que quedan bien ustedes que dicen?
Bye :3.
🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...