30 años después.
Alejandro.
Mi vida ha ido bien dentro de las últimas ¿2 décadas? Honestamente ya perdí la cuenta desde la última vez que hablo sobre este tema, Dylan se convirtió en mi marido hace 3 décadas, vivimos juntos y felices, para alimentar mi desgracia Dylan falleció hace 1 año, fue a causa de enfermedad cardiovascular, Diana sigue siendo mi mejor amiga de la vida y a estas alturas diría que de siempre, Dylan y yo vivimos en Guadalajara hasta su muerte, su muerte fue un evento caótico y depresivo en mi vida, no sabía cómo vivir sin él, en serio fue un chico excepcional, jamás me rompió el corazón incluso en nuestros conflictos más fuertes jamás me hizo daño, al final le conté sobre Isaac y mi antiguo trabajo como stripper, él sólo me abrazó y me agradeció por habérselo contado.
Para respirar y encontrar un tipo de epifanía decidí irme de Guadalajara un tiempo, así que por ahora vivo en Ciudad de México, ahora paso mis días junto a Diana, ella tiene una novia, jamás se casaron, ambas le tuvieron miedo al compromiso, su novia se llama Alison y la conoció en una posada navideña en el año 2022, ay 2022, qué recuerdos, éramos jóvenes, hasta la fecha jamás volví a ver a Isaac desde 2021, conocí a Dylan y lo olvidé por un período de vida, sin embargo de vez en cuando volvía a mi mente y la curiosidad me mataba.
Diana me contó algunos detalles de su vida, su hijo es todo un adulto, hoy vine a un parque con Diana a hablar de la vida, Alison se quedó en casa cuidando de su hermoso jardín.
- ¿Aún recuerdas el 2021? - preguntó Diana
- Jajajajaja, ¿bromeas? Fue uno de mis años de joven locura, ay, este parque trae recuerdos, ¿no crees? - respondí
- Así es, recuerdo cuando veníamos aquí a hacer de las nuestras con Kevin, Mauricio, Jorge, Isaac, y ya no recuerdo si habían más, jajajajaja - rió tosiendo
- Creo que eran todos - respondí aceptando de su cigarro
Cualquiera que nos viera aquí pensaría que somos una pareja casada que viene a recordar, y bueno somos una pareja de amigos que viene a recordar pero somos un par de gays, jaja, para quien quiera saber Kevin y Mauricio ya fallecieron, Jorge aún vive pero vive en Canadá, Dios, el tiempo vuela.
Mientras fumabamos cómodamente vi a lo lejos a un anciano alto de pelo castaño, lo vi y no lo creí.
- Te dije que tenía trucos bajo la manga - dijo Diana
- No te lo creo, lo veo y no lo creo - dije
- ¡Alejandro! Tanto tiempo - dijo Isaac, verlo era toda una explosión de flashbacks, él sonreía amablemente y le respondí el abrazo, también sonreía plácidamente
- Mírate nada más, el tiempo no aniquiló el encanto de Isaac - le dije
- Ya lo ves, tu tampoco estas nada mal viejito, 62 años y sigues en condición de correr, eso no cualquiera - respondió
Se sentó con nosotros, él y Diana no tenían mucho sin verse pues siguieron todo el tiempo en contacto, ansío ponerme al corriente con su vida.
- ¿Qué tal el pequeño? - pregunté
- Se llama Dean, es todo un hombre ahora y un caballero dentro del resto, es gay, tuvo un novio, se llama Adrián, duraron como 8 años juntos pero terminaron, ahora está soltero pero vive sin esa preocupación - wow, no sabía ni siquiera el nombre del niño pero ahora que lo dice suena tan parecido a mi.
- ¿Qué tal salió todo con Romina? - cierto tenía tiempo que no me acordaba de ella hasta esa pregunta
- Nos divorciamos, la comunicación murió y dimos por terminado el matrimonio, eso fue hace 20 años, ¿y qué tal tu vida? - preguntó
ESTÁS LEYENDO
Do What U Want
RomanceEsta es la historia de Isaac un chico hetero con muchos amigos, pero su vida cambia cuando conoce a Alejandro en la universidad, Isaac no tardó en enterarse de que éste era stripper así que por alguna extraña razón Isaac lo iba a ver en secreto cada...