🔥13🔥

42 6 0
                                    

Alejandro

Seguíamos explorando nuestras bocas hasta que logre tomar conciencia, "Isaac siempre me aprecio esto solo fueron celos y muy estúpidos, el que Jorge se haya peleado con Mauricio no es mi problema y no debería meterme en su relación, Isaac siempre trato de ser bueno conmigo pero creo que el no comprendía el porque yo hacia esto es mas ni yo se pero algo estaba claro, si Isaac aun me quería no tendría porque meterme con Jorge".






-Esto no es correcto - le dije separandonos y hagachando mi cabeza -


-A que te refieres? Bueno digo tu iniciaste el beso


-Exacto y no tienes porque meterte en mis problemas creo que eso solo lo puedo arreglar yo, ve con Mauricio el si te ama




Dicho eso se fue de mi casa y llamé a Isaac el cual no respondía.







Isaac



Sentí que no era correcto lo que hacía no debía porque besar a Romina ella era solo mi amiga y nada más y no planeaba que eso cambiase porque tengo a Alejandro, no?, Sin embargo ella siguió el beso y terminé arriba de ella cuando trate de terminar recorde algo "Si Alejandro estaba molesto debía darle su espacio y si Romina no lo estaba podía seguir con ella, no?" seguí hasta quedar desnudos y fue cuando empezamos a tener sexo.










Alejandro



Al ver que Isaac no respondía decidí darle su espacio tal vez ahora el era el molesto y no yo pero tenía buenas razones para estarlo así que me fui a hacer mi tarea y me dormí ya que enserio era mucha tarea.




Al día siguiente decidí esperar haber si los chicos esta vez si me recogían y así sucedió.




-Por fin te veo - dijo Diana reclamando -


-Lo siento es que ayer tenia algo pendiente con los directivos y tuve que ir jajaja

Esta vez no me senté a lado de Isaac si no que como siempre Mauricio manejaba, Jorge iba de copiloto, Liam en la ventana izquierda, Diana en medio, Yo en la ventana derecha y Kevin atrás con Isaac, no tenía el suficiente valor como para decirle a Isaac que estaba celoso y mucho menos de su amiga así que en el camino decidí ir juntando para en la facultad poder decirle.




Al bajar del coche Isaac se adelantó de manera rápida pero no lo detuve porque venía platicado con Diana, al entrar a la universidad Diana y yo hablábamos de los proyectos y examenes que se acercaban muy pronto, me iba a acercar a Isaac pero llego Romina y lo abrazo y empezaron a hablar y no quise interrumpir, me fui a mi aula y empecé a anotar y salí al campus en  donde Isaac se me acercó y yo me puse nervioso pero levante mi cara para poder verlo.





-Hola - dijo Isaac -



-Hola



-Ya no estas molesto?



-Muy poco, y tu estas molesto?



-La verdad si pero se como lo puedes remediar


-Como?



-Tendrás que aceptar si o si, hagamos una orgia - dijo eso último susurrandome al oído -

-Que?!



-Es mentira jajaja, dame una noche de sexo - me lo dijo sonriendo -


-Haz lo que quieras con mi cuerpo - le susurre -


Seguimos platicando como antes hasta que llegó la noche, puse un foco color rojo para que diera aires eroticos y puse los juguetes sexuales en una mesa pequeña y me puse esta tanga.

Seguimos platicando como antes hasta que llegó la noche, puse un foco color rojo para que diera aires eroticos y puse los juguetes sexuales en una mesa pequeña y me puse esta tanga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó Isaac y me puse en esa posición para cuando entrará al cuarto me viera, justo en eso entró y me vio prendió la luz y vio que era de color roja tomó un látigo y un dildo se quito la ropa quedando desnudo, se acercó a mi y metió lentamente el dildo haciéndome gemir de dolor pero como fue poco a poco después fue placer el al escuchar que ya era de placer decidió meter su polla y empezar a hacer movimientos salvajes haciéndome gemir de placer.




-Ah.... A-ah Isaac mmmm



Tomó el látigo y me empezó a dar fuertes nalgadas, cambiamos de posición ahora estaba yo boca arriba e Isaac me seguía follando mientras me masturbaba, seguía gimiendo hasta que el se corrió y me hizo correrme a mi terminamos cansados pero satisfechos.









Isaac



Había pasado casi una semana de aquel sexo increíble con Alejandro y estaba dispuesto a repetirlo sin embargo mi vida sexual había empezado a tomar más fuerza en mi desde que Alejandro entró en mi vida ya que ayer hicimos una increíble orgia con los chicos así es también estuvo Liam, Kevin, Mauricio y Jorge Dios estuvo increíble oír distintos gemidos de diferentes chicos pero sin duda se me erecta si pienso en eso así que trataré de dejar de pensar en aquello, al terminar mi examen fui a la cafetería donde estaban todos platicando algo a Diana la cual reía sin parar, fui sin pensarlo y me sente.









-Así que Isaac te hiciste una orgia con los chicos eh - dijo Diana con una sonrisa pícara -


-Ah, ja jajaja



Despues de un paz de armonía me fui a mi casa.










Al día siguiente








Dios mio como le voy a decir a Alejandro estoy perdido maldita sea! Si tan solo no lo hubiera hecho.


















------------------------------------------------------------


Hola chicos y chicas otra vez un capitulo corto pero es porque quería guardar lo impactante para el capitulo 14 espero se intrigen.






Bye :3.







🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆✨🍆

Do What U WantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora