•Sacrifice•
— ¡NOOO! — despertó alterado queriendo salir de ahí, pero unas fuertes manos lo agarraron por la espalda, rápidamente se dio la vuelta y se encontró con aquellos ojos oscuros de los cuales caían lágrimas — ¿Kookie? — lo tomó de las mejillas secándole las lágrimas.
— Minnie — dijo en un hilo de voz, ambos chicos se abrazaron como si no se hubiesen visto en miles de años y así lo era — te encontré.
— Como lo prometiste — dijo el rubio y sonrió.
Sus recuerdos volvieron.
Todos los que estaban en la sala miraban a la pareja, todos queriendo llorar debido al encuentro tan emocionante.
— Mochi — dijo el castaño llamando la atención del rubio.
— Hobi — lo abrazó y el castaño suspiro aliviado.
— Pensé que me habías olvidado.
— Solo le devolvemos los recuerdos de su vida pasada — habló el peli menta.
— Pero, eso no me contesto la pregunta a mi — dijo el peli azul — ¿Yo era un Ángel? — miró confundido.
— Lo eras — habló esta vez la señora Jeon- puedo explicarte eso yo- dijo segura.
— ¿Enserio? — asintió — entonces por favor ¿Podría decirme?
— Efectivamente Tae — habló la mujer sentándose en uno de los espacios disponibles — hace trescientos años eras un Ángel, pero tú envidia y avaricia hizo que te convirtieras en un demonio.
— ¿Cómo? — dijo confundido.
— Eras el mejor amigo de Jimin y siempre le tuviste envidia por ser deseado por todos aunque de él no era la culpa, querías lo que el tenía y en cuanto le borraron la memoria aprovéchaste para acercarte a Jungkook y que se fijara en ti — explicó la mujer.
— ¿Entonces lo que recuerdo de Taehyung, pasó? — habló el rojo aún más confundido que el verde.
— Si y no, Taehyung no pudo enamorarte, por lo que hablo con tu padre y le ofreció su vida para que almenos pudiera estar un día contigo, así lo hizo tu padre, luego se convirtió en un demonio y tu padre lo desterró con sus recuerdos borrados, durante estos cincuenta años los recuerdos que tenías eran los que hiciste con Jimin, pero tú padre los modificó para que tu vieras a Taehyung aunque era solo uno el real.
— ¿Qué ganaba con hacer eso?
— Que no encontrarás a Jimin y que al ser rechazado por Taehyung muchas veces te rendirías y volverías a casa — pasó un silencio de unos segundos la mujer estaba realmente nerviosa — aunque fue realmente en vano todo lo que hizo.
— ¿Por qué?
— Tu y Jimin son almas gemelas, pasen los años que pasen, haga lo que haga tu padre o cualquier otra persona siempre se encontrarán y contra eso nadie puede hacer nada, ni el mismo Dios — ambos sonrieron.
— Hay algo que no logro entender — hablo el rojo quien tenía al rubio en sus brazos — ¿Por qué mi padre no quiere que esté con Jimin? — la mujer quedó en silencio, agachó la cabeza apretando sus manos con cierto nerviosismo y Jungkook entendio.
— La razón es muy estúpida la verdad — susurró la mujer y soltó un gemido de dolor, cayó al suelo mientras sostenía su brazo, podía verse como la carne se abría de modo que la sangre salía por la heridas, esas eran las consecuencias de hacer un pacto con Jeon.
— Mierda mamá — dijo alterado el chico.
— Jungkook no sueltes a Jimin — le advirtió el peli menta, la ayudaron a acostarse en el sillón — pacto de silencio — Yoongi tomó la mano de la mujer y cerró los ojos sanando sus heridas, esta de inmediato se calmó.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Kookmin] Terminada
FanfictionPark Jimin es un profesor de Artes con una vida perfecta y Jeon Jungkook un demonio desesperado que busca a su alma gemela. -Los angeles y demonios tienen prohibido enamorarse. • Jungkook Top. • Jimin Bottom. • Historia de mi autoría. • Inicio 4/05...