VIII

7.2K 799 36
                                    

Karaoke•

— Jiminie ¿Estás listo? — Hobi entro a la habitación del rubio para verlo acostado en su cama, sin camisa, con unos pantalones negros y los ojos cerrados — ¡JIMIN! — este dio un salto sorprendido y se sentó en la esquina de la cama, se frotó los ojos y miró a su amigo quien se encontraba en el marco de la puerta.

— ¿Qué paso? — Hoseok lo miró mal y se acercó.

— Son más de las doce de la noche y quedamos en salir a las once — dijo molesto.

— Creo que no iré — se levantó de la cama y fue a su armario.

— Tienes que ir, si no ¿Con quién se quedara Jungkook? — el rubio se ruborizó y este río perverso — ya veo — dijo el castaño — pues tendrás que ir porque como profesor no puedes fallarle a tus estudiantes y tienes que hablar con él — se acercó a su amigo

— Hobi ¿Ya están listos? — el peli azul se asomó al marco de la puerta — ¡OH! Lo siento — dijo y se tapó los ojos.

— Tranquilo Tae Tae — dijo Jimin riendo — tenemos lo mismo — buscó una polera blanca y la puso encima de su cama, el castaño de pronto se detuvo a examinar el cuerpo de su amigo.

— ¿Jimin? — el rubio levantó la cabeza mirando a su amigo se encontraba abrazando al peli azul quien tenía las mejillas rojas de la vergüenza — ¿Te hiciste otro tatuaje? — el rubio se sorprendió, se dio vuelta mirándose en el espejo y serca de su pelvis había algo dibujado, se trataba de un corazón y dos plumas una más oscura que la otra, ambas estaban cerca, pero no unidas.

— ¿Qué carajos? — tomó un paño con los que secaba su pincel y lo frotó, pero este no salió — parece que es un tatuaje.

— ¿Cómo es posible? — dijo su amigo.

— No lo sé Hobi, pero creo que debería estar acostumbrado ¿No? — el chico quedó mucho tiempo mirando aquel dibujo en su piel — aunque no está mal — el castaño asintió y el rubio volvió a a acomodarse la ropa.

— Te ves muy lindo Jiminie — dijo el peli azul quien aún estaba en los brazos del castaño.

— Muchas gracias Tae — colocó una chaqueta de cuero encima de la camiseta blanca, tomó sus llaves para luego salir de su apartamento y cerrarlo — bien — dijo llamando la atención de ambos chicos — ¿Dónde queda?.

— Cerca así que podemos ir caminando — el tono de teléfono del castaño sonó avisando que le había llegado un mensaje — es Jin Hyung, dice que ya está allá con Jungkook y Namjoon — el rubio trago duro y Hoseok sonrío.

— No tienes que decepcionar a tus alumnos, así que has lo que sea necesario para que acepte — dijo a su amigo y comenzó a caminar dejándolo sin palabras.

•••

— Jiminie ¿Quieres cantar?— hacia más de diez minutos que habían llegado y él estaba incómodo, la pieza del karaoke no era muy pequeña, pero aún así sentía un calor recorriendo por todo su cuerpo, esto debido a que justo al lado de él se encontraba Jungkook, muy cerca además.

— Pero, Tae Tae quería cantar.

— Esta bien — el castaño le pasó el control al peli azul — toma hermoso canta para mí — este se sonrojó y levantó para escoger alguna canción, de la otra esquina Jungkook miraba todo con seriedad y enojo.

WHO ARE YOU?  [Kookmin] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora