XXXVIII

6.8K 745 34
                                    

I missed you•

- ¿Esta vivo de verdad? - preguntó el Ángel sin poder creerlo.

- Lealtad, soy un Ángel de la verdad no puedo mentir - habló el peli menta.

No lo podía creer, después de tantos años pensando que su hijo había desaparecido.

- Ahora te necesita más que nunca, ¿Lo harás? - preguntó.

- Lo que sea por él - dijo seguro.

•••

- Entonces - dijo moviendo las verduras, habían pasado exactamente tres días desde que paso todo y ambos volvieron recordar todo su pasado - el hecho de que hayas aparecido justo en frente de mi auto esa noche no fue coincidencia - vertió las verduras en la gran olla y revolvió un poco dejándolo a fuego lento para que así se termine de cocinar, volteo a ver al peli negro que veía atentamente todos sus movimientos.

- Fue el destino - completó este - ahora me cuadran muchas cosas - dijo y se acercó al rubio tomando su cintura para sentarlo en la encimera de la isla.

- ¿Cómo cuales? - subió sus manos y las enredó en los largos cabellos de Jungkook.

- El que tu olor se me haga familiar - se acercó y besó la frente del rubio - el que quiera protegerte - aferró más sus manos a la cintura de Jimin - el que me den celos cuando te veía con otras personas - besó el cuello pálido del profesor mandando millones de corrientes eléctricas por todo su cuerpo - y cuando vi a ese imbecil tocandote quise matarlo, pero tenía que contenerme, aún así sufrirá hasta que lo mande al infierno y ahí me encargaré de hacerlo sufrir aún más - el rubio se estremeció.

- Me gusta que me protejas - dijo bajito y besó suave los labios del peli negro.

- Ahora más que nunca te protegeré - volvió a darle un corto beso - siempre has sido mi vida y no dejaré que te alejen de mi lado, no denuevo y si es así te buscaré hasta en el fin del mundo - volvió a capturar sus labios en un dulce beso y lo acercó más juntando sus cuerpos, el rubio acarició la larga cabellera negra de Jungkook y bajó una mano lentamente hasta su pecho desabrochando los primeros botones de la camisa negra que este tenía.

Jungkook deslizó sus manos por debajo del gran poleron que tenía el rubio, pasó lentamente esta por la suave piel sin cortar el beso, llegando hasta el pezon y lo rozó haciendo gemir a Jimin, sus respiraciones eran lo único que se escuchaba en la cocina.

- Jung...kook.. - soltó en un jadeo, el olor a comida inundó la cocina y el timbre los hizo separarse, con las respiraciones agitadas unieron su mirada mientras se daban una sonrisa cómplice, soltó un suspiro y le arregló la camisa - ve a abrir, yo terminaré esto - dijo el rubio apoyándose en los hombros del peli negro para bajar de un salto.

El peli negro sonrió al ver como Jimin tomaba la cuchara de madera y revolvía la comida, aprovechó para darle una nalgada fuerte haciendo gritar al peli rubio, río juguetonamente para ir directamente hasta la puerta y abrirla.

- Hola Jungkook - habló el peli menta quien estaba en su forma humana, tras el había otra persona un hombre joven vestía un traje azul formal, tenía su pelo rubio con unas líneas blancas, sus ojos eran un verdes azulado y su rostro lucía cansado como si hubiera llorado por años.

WHO ARE YOU?  [Kookmin] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora