Foreword

18.7K 1.1K 145
                                    

Search it•

— Vivirás con la maldición fuera de tu familia y no habrá vuelta atrás — siguió con los látigos en la espalda del chico.

— Lo siento hijo — la mujer se acercó al chico y tomó su cara viéndolo a los ojos con lágrimas mientras su marido seguía con los latigazos.

— Has quebrantado la ley Jeon — su padre furioso dejó el látigo de lado al ver que este no emitía ni un sonido de dolor — sabes que no puedes enamorarte de un Ángel, esta completamente prohibido — la cara roja de su padre le daba miedo a cualquier persona, excepto a él — esto es igual, que — la mujer que estaba junto a él tomó la mano de su esposo y este comprendió de inmediato.

— ¿Qué? — ambos se quedaron callados — ¿Qué es lo que siempre ocultan?.

— Irás a la tierra de los mortales, aprenderás a como vivir ahí — su padre pasó frente a él dando vueltas lentamente intentando intimidar al castaño, pero éste seguía con la mirada neutra — buscarás a el amor de tu vida por toda la eternidad, pero no podrás encontrarlo, ¿Te quedó claro Jeon?

— Cariño es tu hijo — dijo la mujer con lágrimas mirando sus ojos, los cuales no emitían ni un sentimiento de arrepentimiento.

— Y aprenderá a comportarse como tal, el día en que te aburras de todo podrás volver.

— ¿Estás botandome?.

— No olvides que eres mi hijo Jungkook y no te desharás de tus labores como hijo de Satán, en el mundo humano, harás el trabajo de llevarte a los pecadores al infierno.

— Si quieres que me vaya, está bien, lo buscaré y me quedaré con él — el chico se levantó enfrentándose a su padre —  pero ten esto seguro, jamás volveré.

El hombre suspiró cansado y furioso viendo como su hijo se alejaba de él y se posicionaba en el círculo donde llegaban sus víctimas o las mandaba de vuelta según las órdenes de el viejo de arriba, el castaño sonrió cón sarcasmo y miró a su madre quien aún lloraba, el hombre chasqueó los dedos haciendo desaparecer a su hijo, enviándolo al mundo mortal.

— Dime, ¿Cómo hará para no encontrarlo? — dijo la mujer justo después de que su hijo desapareciera.

— El perdió la memoria, Dios lo mandó conmigo y yo lo envié al mundo mortal, borrandole la memoria.

— Es igual que.

— Si, igual que hace años atrás, pero esta vez Jungkook tendrá sus recuerdos.

💜





•Este Jimin y este Jungkook

•Este Jimin y este Jungkook•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Hola personitas hermosas aquí Park Vicky, comenzamos este nuevo libro del Kookmin (lo siento tengo algo con shippearlos a ellos aunque me gusten todos los shipp), espero que les guste mucho y se diviertan que es lo importante, si tiene muchas vis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Hola personitas hermosas aquí Park Vicky, comenzamos este nuevo libro del Kookmin (lo siento tengo algo con shippearlos a ellos aunque me gusten todos los shipp), espero que les guste mucho y se diviertan que es lo importante, si tiene muchas vistas mañana mismo les subiré el primer capítulo para dar por inaugurado el libro.💜

PD: la mayoría de las  ediciones son mías😊💕
Nos vemos 💜

WHO ARE YOU?  [Kookmin] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora