•When we meet•
Tanto en el cielo como en el inframundo habían reglas distintas, pero habia una sola en la que coincidian. Esta estrictamente prohibido enamorarse de un Ángel o Demonio y eso Jungkook siempre lo tuvo claro, desde muy pequeño tanto su padre como su madre, se encargaron de que lo tenga bien presente en la cabeza.
— ¿Estás listo? — dijo el moreno viendo como su amigo se ponía su chaqueta de cuero.
— Más que listo, he querido hacer esto desde hace mucho — habló con cierta emoción.
— Bien, iré a cambiarme — dijo el moreno saliendo de la habitación de su amigo.
Los trescientos años del hijo de amo eran hoy y lo celebraban con mandarlo a cumplir con su primera tarea como heredero del inframundo, ya estaba listo para cumplir con su deber.
— Hoy cumples trescientos años y también comenzarás con tu deber, como mi hijo deberás castigar a los pecadores y traerlos a mi — habló su padre — ya sabes como es el proceso, elegirás quien será tu mano derecha de por vida y te ayudará en esto — frente a él habían tres de los demonios amarillos los cuales estaban capacitados para ser el acompañante del rojo — Lee Ho-Seok.
— A su servicio mi amo — hizo una reverencia corta y volvió mirando seriamente a Jungkook tratando de intimidarlo sin resultado.
— Oh Se-hun.
— A su servicio mi amo — al igual que el anterior este también hizo una reverencia para levantarse y mirar neutro a su superior.
— Y Kim Nam-joon.
— A su servicio mi amo — repitió la acción de los demás.
— Uno de estos demonios se convertirá en tu mano derecha para siempre con habló el padre de él peli negro — ¿Listo? — miró a su hijo y este asintió.
— Kim Nam-joon — dijo sin dudarlo, el nombrado avanzó un paso adelante y se inclinó en una pequeña reverencia.
— A su servicio mi amo — volvió a repetir y se levantó, el peli negro se adelantó y estiró su mano, este la estrechó cerrando así el pacto de lealtad.
— Desde ahora deberán cumplir con su trabajo — ambos chicos asintieron serios, se posicionaron en el circulo siendo transportados al mundo mortal.
— Wow — dijo el peli negro — mucha luz — el moreno de inmediato sacó unas gafas oscuras y dárselas al rojo.
— Amo debe transformarse en su forma humana — dijo con respeto, Jungkook alzó una ceja extrañado y cambió a su forma humana de inmediato — ¿Qué?
— Por favor Nam somos amigos desde hace mucho no me trates así — dijo incómodo — solo háblame por mi nombre, nada formal.
— Estoy nervioso Jungkook — confesó el moreno — mi padre me preparó toda la vida para esto y ahora que me elegiste si la cago me matará — habló.
— Lo haremos bien Nam — dijo tranquilizando a su amigo — bien, ¿Quién es nuestro primer pecador? — el moreno respiró profundo.
— Kim Seo-jun, 28 años, traficante de drogas, robó reiteradas veces, es prófugo de la justicia e intentó asesinar a su hermano gemelo Kim Ha-ru en tres ocasiones, la tercera le ocasionó heridas profundas en muchas partes por lo que Ha-ru en estos momentos esta a en el hospital al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
WHO ARE YOU? [Kookmin] Terminada
FanficPark Jimin es un profesor de Artes con una vida perfecta y Jeon Jungkook un demonio desesperado que busca a su alma gemela. -Los angeles y demonios tienen prohibido enamorarse. • Jungkook Top. • Jimin Bottom. • Historia de mi autoría. • Inicio 4/05...