Al dia siguiente, hise lo mismo de todos los dias. Solo que esta vez entraba a la segunda hora ya que el maestro dio un comunicado al grupo de Whatapp que no podia ir, es un alivio para mi ya que puedo llegar a las 10:00 a.m.
Jeonghan:
Niño ya baja a desayunar que se te hace tarde!!!!!!
Jungwon:
Tengo clase hasta las 10 de la mañana papa!!! El profesor mando comunicado diciendo que hoy no puede ir haci que puedo llegar a la segunda hora - Respondio.
Joshua:
Hijo como quiera alistate temprano conociendo te, demoras bastante vistiendote - Dijo entrando al cuarto de Jungwon.
Jungwon:
Pero papa!!!! - Reprocho.
Joshua:
Papa nada, despierte o quiere guerra de cosquillas jovencito - Dijo.
Jungwon:
No cosquillas no -Respondio - Ya estoy despierto - Levantandose de la cama -
Joshua:
Bien ahora a meterse a bañar que son las 8:30 de la mañana jovencito
Jungwon:
Esta bien - Se metio al baño.
Pov Jay
Estaba llegando al instituto, pase por el aula de Jungwon y no habia nadie por lo que entendi de Heeseung hyung dijo que Niki le envio mensaje diciendo que llegaban a las 10 de la mañana por algo del profesor que les toco. Apenas llevo media hora que llegue al instituto y ya lo extraño
Sunghoon:
Tierra llamando a Jay, Dios trae de vuelta de nuevo a mi amigo el baboso!!!!! No te lo lleves es muy temprano para eso te picho algo a cambio de el pero no te lo lleves!!!! - Sarcastico.
Jay:
Te escuche, para que tienes que hacer tanto escandalo se te quedan viendo que vergüenza - Respondio.
Sunghoon:
No me importa hacer el ridiculo, bueno cambiando de tema y tu amado????? donde lo dejaste???? su aula esta sola a cazo les toco deporte???? se lo robaron????? no creo per.... - No termino.
Jay:
Dios en que te eh fallado ya calla a este perico no lo soporto!! - Exclamo - Jungwon llega a las 10 ya que su profesor no se que le paso, ahora que ya respondi callate.
Sunghoon:
El que no soporta soy yo siempre andas hablando de el, Jungwon aqui Jungwon aquello y no te ando diciendo que te calles por que si no te escucho te haces el indignado y mejor me voy con Jake que es si me deja ser dramatico, tambien le dire que me insultaste y que me pegaste, y tambien..... Ya no se me ocurre nada pero le voy a decir a Jake - Se fue.
Jay:
"Le voy a decir a Jake "- Imito la voz de Sunghoon.
Sunghoon:
Te escuche baboso - Dijo eso y se fue.
Jay:
Va enserio dios que te hice para merecer a un amigo haci de dramatico 24/7 - Lloriqueo.
Tiempo después con Jungwon
Ya eran las 9:50 de la mañana y era hora de partir al instituto, llegue a la parada el camión no aparecía ya eran las 10 de la mañana hací que decidí irme en un taxi :) iba a llegar a la hora de deportes pero no me apuro.
ESTÁS LEYENDO
<[𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐒𝐞𝐫 𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢̨𝐧]> •𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧•
Romantizm~Jay está enamorado de Jungwon el chico nerd ~Jungwon está enamorado de Jay el chico popular __________________________________________ °~Historia Corta~° •Pareja principal- Jaywon •Parejas secundarias- Sunki, Jakehoon