#Three

117 10 0
                                    

Jungwon:

Bueno hyung que me iba a decir???? - Pregunto.

Jay:

Bueno, primero gracias por venir pensaba que no estarías aquí - Dijo.

Jungwon:

No hay de que hyung - Sonreí.

Jay:

Bueno de una vez te digo para no quitarte todo tu tiempo y vallas a pasar tiempo con tus amigos - Dijo.

Jungwon:

No importa esos 2 mocosos andan empalagosos ahorita por su 3er aniversario de noviazgo y ni me aran caso pero como quiera tengo que estar ahí por si las moscas - Puchereo.

Jay:

Oh bueno mejor te lo digo ahorita antes de que se haga mas tarde - Contestó.

Jungwon:

Bueno entonces que es!? - Dijo con curiosidad.

Jay:

Lo que pasa es que tu..... - Interrumpido.

Winter del grupo de Jungwon interrumpio a Jay diciendo.

Winter:

Chicos que bueno que los veo - Ajitada de tanto correr.

Jungwon:

Winter que pasa por que tan alterada!?? Y como supiste que estabamos aquí!?? - Pregunto.

Winter:

Sunoo me dijo que te vio venir para acá pero eso no es lo importante, lo que importa ahorita es que Sunghoon se esta peleando con Lucas y no los pueden separar y Heeseung me dijo que te viniera a buscar Jay - Explico.

Jay:

Mierd* ahora que haz hecho Sunghoon - Exclamo - Perdón, en donde estan

Winter:

En la cafetería - Contesto.

Jay:

Jungwon te parece si me esperas enfrente de el instituto en la salida - Pregunto.

Jungwon:

Si esta bien hyung - Contesto - Pero te acompaño ya que ahí estarán aquel par  de tortolos.

Jay:

Esta bien

Pov Jay

Llegando a la cafetería Sunghoon estaba asotando a Lucas contra la pared, Jay sabia que esto no estaba para nada bien por la actitud de Sunghoon hací que intervino haciendo le una tipo llave al anterior nombrado para alejarlo de Lucas, era la única manera de separarlos.

Jay:

Maldit* sea Sunghoon en que estabas pensando quieres que te suspendan - Exclamó con enojo.

Jungwon se sorprendió al ver a Jay enojado.

Sunghoon:

Jay sueltame todavía no eh acabado con este pendej* - Exclamó.

Jay:

Heeseung hyung puede llevar a la enfermería a Lucas por favor - Medio tranquilo.

Heeseung dijo que si y se fue con Lucas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<[𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐒𝐞𝐫 𝐌𝐢 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢̨𝐧]>  •𝐉𝐚𝐲𝐰𝐨𝐧•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora