No pues haber cómo empiezo... A sí cierto! Estoy pensando en hacer otras 2 historias :D!
Si lo sé, no he ni siquiera terminado alguna de las 2 y ya quiero escribir otra, aunque ya estoy empezando a hacer los borradores :''D, así q quería comentarles éso, y gracias por leer la historia de alguien q intenta ser un intento de buena escritora UwU, sin nada más q decir, Q COMIENZE EL CAPÍTULO!!
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de aquel incidente con mi padre, unas horas después llegó mamá y le dije, obviamente no enfrente de Santi, aunque él sepa de la situación q hay entre el y nosotras no estaría cómoda sabiendo q el puede saber algo así, y más si se empieza a preocupar por eso antes q por el mismo.
Pero dejando de lado a ése idiota q quiere q lo llame padre, estábamos en la sala jugando Santi y yo, hasta q golpearon la puerta, nosotros dos nos miramos tipo 'quien será?' así q como buenas personas q somos para recibir a los invitados, el se fué con el palo del recogedor (el chiquito) y yo pues... Me fuí con un rastrillo (de esos pa' barrer las hojas, en sus países como los llaman?) Y pues, cuando abrimos la puerta estaba un tipo q parecía vagabundo, con un saco de dormir en su hombro, nos vió raro así q bajamos lo q teníamos en la mano, pero no sólo por el, sino porque mamá nos estaba mirando tan pero tan... Horrible, q nos dió un escalofrío por todo el cuerpo.
Mamá: lo siento mucho aizawa, no pensaba q reaccionarian así.
Aizawa: no hay problema, probablemente me esperaba ésa reacción (o algo más exagerado)
Mamá: hablemos mejor adentro, te parece? -y solo con esto se fueron adentro, y pues nosotros estábamos asustados-
Ése tal aizawa y mamá se fueron a hablar a la oficina de mamá, algo a estaba en desventaja con nosotros
___: RAYOS!! porqué no se fueron, no sé a la sala! Pero a la oficina!!
Santi: q crees q sea ese tipo de mamá? -dijo con algo de miedo, cómo dije antes, el se preocupa por otros antes de el... No puede haber alguien mejor q el?-
___: Oe! No te preocupes, si ése tipo llega a hacerle algo malo a mamá-
Santi: lo golpearas?
___: Nop! Lo golpearemos! -dije con una sonrisa q procuraba no asustarlo, algo lo cuál logré e hizo lo mismo-
Con Carol
Aizawa: entonces es ella? -dijo mirando por la ventana de la cocina a la pareja de infantes q se encontraban planeando un posible asesinato- definitivamente no es una buena influencia para ése niño
Carol: Si, acaso no la viste en el examen de ingreso de la U.A? -dijo en tono serio y algo 'irritada'
Aizawa: claro q la ví, llamó mucho la atención ni bien empezó el examen. Además estubo entre los mejores puntajes, tanto en la prueba escrita como la de villanos.
Carol: Me lo imagino, pero dime la razón por la q de verdad viniste... –y haciendo una seña en dirección al segundo piso para irse a la oficina de esta–
Volviendo con Santi y ___
Estabamos hablando de cualquier pendejada q se nos ocurriera, hasta q se me ocurrió algo q probablemente le guste.
Sant: Entonces haremos eso? –pregunto mirando a mayor– Digo, por mi estatura...
___: No, tú no harás nada, lo haré yo! –dijo segura de sí misma a la vez también q era por el plan q había hecho– así q no te preocupes, tú solo harás lo q yo te diga.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...