___: Uf pero que dolor de cabeza pa' hdp... Esperen ° ° ° DONDE MIERDA ESTOY?!
???: No tienes porque gritar maldita perra...
___: eh? ... –Voltea su cabeza a la derecha y se encuentra a un bakugou mirándola seriamente aunque con una expresión un tanto relajada– Tas bien?
Bakugou: Ah? de que mierda hablas, perra?
___: Sip, sigue igual que antes... por cierto, en donde estoy?
Bakugou: Estamos en la enfermería de la U.A. ... parece que en el ataque de los villanos lograron golpearte fuertemente... - y antes de que yo le hiciera otra pregunta, parece que ste men lee mentes wn- Duraste tres días desmayada.
___: °°° *Analizando* ! TRES PUTOS Y MALDITOS DIAS?!
???: No tienes pq gritar, que no se te olvide que están en una enfermería.
___: Quien mierda me habla?
Bakugou: . . . Iré a llamar a la vieja para que venga y te revise a ver si no te está afectando el golpe. -y se fué-
???: Ese chico es guapo, me lo presentas? 7w7
___: Primero, quien mierda eres?
???: ... SE TE OLVIDÓ QUIEN SOY?! ... AGH! SHIT! SOY LILITH ESTUPIDA!
___: pero como te puedo escuchar, no estabas muerta.
¿¿¿: Eso se supone.
___/Lilith: Kiriha?!
Kiriha: si mierda, soy y- lilith, tu misma sabes que ese no es mi nombre real.
Lilith: Si si, lo sé, pero la mocosa debe creer que te llamas así *susurro* (-TE ESCUCHÉ IDIOTA!) Shit...
___: Porqué no puedo saber tu nombre real?
Kiriha: Por que, si se te olvida, literalmente todos los malditos héroes y las autoridades, militares y hasta villanos me buscan, por algo no puedo decírtelo, y más enfrente de Aizawa.
___: Ok... entiendo, pero, tu apariencia no era diferente?
Kiriha: Eso también tiene que ver con mi apariencia, todos creen que este es mi aspecto real, pero en algún momento se descubrirá el real . . . Y si ya acabamos con el interrogatorio entonces cámbiate - Me arroja una bolsa y dentro de esta había ropa de cambio- Tranquila, no busque nada de tu habitación, es ropa mía de cuando tenia tu edad.
Lilith: Si quiera, tenias quince años?
Kiriha: Podré ser un Tsukumogami, y mi apariencia no cambia, pero si fui un bebé y crecí común y corriente pendeja, y creo que alguien viene.
*TOC TOC* <- Efectos especiales de calidad papuh UwU
___: Pase! . . . A hola vieja chiyo!
R. G: Mocosa insolente, te he dicho que no me llames así.
___: ¯\_(ツ)_/¯
R. G: El caso, kiriha, salte, necesito hacerle unos estudios a ___ para ver que no le haya afectado en algo.
Kiriha: Bieeeen ... bye! *Puf*
Un rato después....
___: Entonces pronto va a ser el festival deportivo?
Mina: SI SI SI!
___: y que, toca armar equipos y jugar algún deporte o como es la vaina?
Mina: . . . NO CONOCES EL FESTIVAL DEPORTIVO?!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...