⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
-CUAL ES TU NOMBRE?! DE DONDE VIENEN? DE DÓNDE CONOCEN A ___?! SON PAREJA?! CUÁLES SON SUS DONES?!
___: Mina Ashido.... Cállate quieres...
Mina: Pero. Pero!!
___: Pero nada, cállate y deja que se den un respiro... Les harás preguntas después, quieres?
Mina: Hai...
La situación era algo así.
Después de que A.M se allá ido, nos fuimos al salón y cada quién se sentó en su lugar, que raramente habían puesto otros dos asientos atrás mío.
(Por si no se acuerdan, ___ está sentada al lado de Bakugo, al frente de ella no hay asiento, porqué, no lo sé)
Así que mina, por la mera curiosidad... "Curiosidad" empezó a hacer preguntas a lo loco, claro, antes de las que leyeron antes.
___/David/Felipe: NO DAÑES LA CUARTA PARED IDIOTA!!
Bueno... Y así estamos, cada quién estaba haciendo lo suyo, pero ellos eran los que más llamaban la atención.
___: Oigan, dónde está izuku y Katsuki?
Felipe: ... Alguien está preocupada por el novio?
___: Cuál novio ni que nada, deje de estar jodiendo con ésa mierda que yo no tengo tiempo para esas marikadas, y qué si estoy preocupada? Acaso le importa lo que piense o qué?
Felipe: Hay! Cuidadito que es que, qué? Anda con los cólicos o qué? Y sí, me importa bastante pq somos parceros, nos criamos juntos y nos morimos. Junt-
___: Cállese, que por maricadas por ésas nadie le cree.
Felipe: Shit!
|Semana después|
|Lunes|Todo normal, común y corriente, escándalo tras escándalo por parte del bakuskuad (junto con la ___, David y el Pipe) Bobadas tras bobadas, regaños tras regaños por parte de los profesores, entrenamientos y demás cosas que pasan en una Academia de Héroes, además de los chismes~, pero ése día, no era un día común y corriente, no señor, claro que no, y éso ya mismo lo van a ver, o me dejó de llamar SOUSUKE ACKERMAN ALIAS LA LOCA!
Ok no, sorry :'D
Aizawa: Bien, cómo según supongo, algunos de sus compañeros ya les debieron de haber notificado de la salida que se va a tener pronto, más exactamente, ésta tarde.
Todo fué un desorden, gritos por allí, bullicio por todo lado... Que fueron callados por un grito proveniente de una voz desconocida para muchos (por no decir todos)
???: CÁLLENSE HIJOS DE SUS MADRES!! QUE ES QUE ACASO SUFREN CON AIZAWA O QUÉ MIERDA?
Shota: Kiriha...
'Kiriha': Kiriha nada shota, ahora no necesito de tus sermones, si me discu-
___: KIRIHA?!
'Kiriha': ___?!
Shota: Cállense ambas!
Aizawa después de calmarnos, explicó lo que íbamos a hacer, rescate más específicamente, iban a estar Aizawa, el pro héroe trece, Kiriha y otra persona más, quién es? Es un misterio~
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]
Fanfiction°•Aclaraciones•° -este libro contiene palabras subidas de tono, si se ofende pues, valla y traguese un zapato -los personajes de BNHA pertenecen a horikoshi. (Obviamente) -algunos personajes son míos y otros pues no así q nada. -Si le da como esas g...