❛𝓒𝓪𝓹¹³❜

295 24 2
                                    

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

A.M: Entonces... El equipo de la joven Moreno serán, los villanos.

___/Momo: Entonces los bastardos serán/ seremos los héroes.

___: Créeme tetona, que no me contendre solo por qué eres hija de papi y mami.

Momo: ni yo lo haré, ___ .

Ambas nos mirábamos con decisión al igual que rivalidad, que fué éste último el aura que nos rodeo a ambas parejas.

David: Aquí se decide todo.

Felipe: Créeme, no me contendre como en la última vez.

___/David/Felipe: Éso ya lo veremos!

『•|•|•』

La batalla ya había empezado, cada grupo estaba esperando las indicaciones de All Might para empezar el encuentro, mientras éso, nuestra querida protagonista se encontraba paseando por todo el edificio en el cuál se llevaría a cabo el encuentro dejando a su pasó trampas casi invisibles a la vista, recitando un conjuro para que se lleve a cabo.

David: Oe! Loca, ya lo hiciste?, el viejo sonriente no demora en llamar –Dijo éste a través del micrófono que le dió la pelinegra mientras cuidaba la bomba en el último piso–

___: Si si, ya acabé, ya voy para allá... Pero antes, LUCIFER! YO TE INVOCO!

Y de la nada, un hermoso gato grande, parecido a un lobo, con un hermoso pelaje negro como la noche, unos ojos rojos que a la vez se pasaban a un verde brillante, aparecía en frente de la joven de ojos dorados, demostrando respeto con una reverencia.

___: Cuida las plantas 2 y 4, estaremos en la quinta esperando a la héroes, espero que tú trabajo amerite un premio.

Lucifer: Cómo ordene... Mi reina.

Sin más la joven que se encontraba enfrente de aquella vestía, hermosa a ojos de otros, se fue sin dejar rastro alguno, hasta donde se encontraba su compañero. Cuando llegó, en ése mismo instante el héroe numero uno del momento dió la orden de inicio para que los héroes entrarán.

Felipe: Genial, dejo la primera planta vacía.

Momo: entonces, en dónde podrían estar.

Felipe: en la última planta tonta, donde más?

Momo: perdón, pero que tal s-

La de coleta fué interrumpida por una explosión a metros de ellos, de dónde se empezaron a escuchar gritos de ése lugar.

???: AYUDA POR FAVOR!! QUEDÉ ATRAPADO ENTRE LOS ESCOMBROS!!

Sin dudarlo, los dos jóvenes que aparentaban ser los héroes corrieron en dirección a la que sería la víctima, socorrandola en ése momento.

Mientras, que en la sala de vigilancia.

Mina: Wow! También habían personas en los anteriores encuentros?!

A.M: No, parece ser que el equipo de los villanos se toma muy literal su trabajo... (Y éso es lo que temo)

Kirishima: Pero éso no sería algo... Injusto?

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora