C H A P T E R : F I V E - T²

46 3 0
                                    

Midnight: !el primer juego es a lo q llaman clasificatoria! ¡Cada año muchos beben sus propias lagrimas aquí! -agito su "látigo"- ¡ahora, el predestinado primer juego!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight: !el primer juego es a lo q llaman clasificatoria! ¡Cada año muchos beben sus propias lagrimas aquí! -agito su "látigo"- ¡ahora, el predestinado primer juego!

Detrás de ella apareció un televisor gigante, un rato después, se pudo presenciar como este se detenía mientras q Midnight tenia la mano hacia arriba y esperaba el resultado.

Midnight: ¡este año es... -se detiene la pantalla- esto!

Lilith/___/Sebastián: (Carrera de obstáculos?!/Cagué... Santa madre de la papaya, por ti me vuelvo monja si quiere pero ayúdame, si?!/ Y dice que no religiosa...)

Midnight: las 11 clases participaran en este evento! ¡El curso será circunferencia de este estadio, unos cuatro kilómetros! ¡El punto de venta de nuestra escuela es la libertad! -se lame los labios- ¡Mientras permanezcan en el curso, no importa que hagan! ¡ahora todos, tomen sus lugares!.

todas la 11 clases estaban en la línea de partida, dirigiendo su mirada hacia el "semáforo" que indicaba la respectiva salida de dónde se encontraban todos los estudiantes, empezando así un "obstáculo" para los q se encontraban en esa pequeña salida.

todos a la espera del comienzo del primer juego y de ser el mejor empezaron a hacer "montonera" en el pequeño túnel así, dando por iniciada...

꧁¡EL RESPECTIVO PRIMER JUEGO!꧂

P.Mic: ¡Ahora es un mano a mano! ¿Estás listo para comentar, hombre momia? -esto ultimo lo dijo, obviamente dirigiéndose hacia su acompañante-

Aisawa: Tú fuiste quien me forzó a venir.

P.Mic: Empecemos de una vez, hombre momia. ¿A que debemos prestar atención?

Aisawa: aquella parte. -dijo serio mirando hacia la pantalla- y a ésta.

P.Mic: ¿Pero que le pasa a esta chica? ¿porqué no hace nada?

Lo que esta pasando es que... ___ está sentada, todavía en su lugar, mirando a una de las grandes pantallas que se encontraban en el "estadio" ¿Qué esta haciendo? pues... parece ser q se quedó dormida, sip, dormida, sentada, en medio de el estadio, con todo mundo viéndola.

Monoma: aw, parece ser que en esta parte podremos tener la ventaja... me gustaría llevarte conmigo mi querida ___, pero pesas mucho.

El caso es q unos minutos después de q ya la gran mayoría esté en la 2 fase del primer juego, se despertó, no de la mejor manera, pero lo hizo... 

___: Ya!! MALDICIÓN, ME QUEDÉ DORMIDA! -Sus tentáculos empezaron a formarse en alas y empezó a volaren dirección al pequeño túnel, que no le costó pasar pq estaba literalmente vació- MIERDA! TODOS YA ESTAN AVANZANDO Y YO COMO PENDEJA ME PUSE A DORMIR!! TE MALDIGO MORFEO, TE MALDIGO!!

Empezando a volar a través de los que todavía quedaban en la parte de los robots, un pedazo de metal... la goleó, haciéndola caer en el duro suelo... y empezó a quejarse de dolor, pq? sencillo, todo su peso fue amortiguado por su brazo izquierdo.

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora