Aviso :'D

282 15 1
                                    

Buenas~ gente bella, gente hermosa!

como están? yo estoy bien... creo.

en fin, como está en el titulo esto es un aviso, me disculpo con aquellos que se ilusionaron con la actualización.

Pues, seguramente no les valla a importar... Pero subí una nueva historia, la historia (1) la cuál se supone que debería subir el martes, pero bueno, se me olvidó, perdón.

Seguramente en algún momento dije de que trataba, sobre la familia Todoroki, si, pero... Bueno, lo mejor sería que lo leyeran, se irá actualizando esa parte, y quién sabe... Puede que tenga que estar relacionada con ésta historia.

También quería preguntar, para aquellas personas que empezaron leyendo mi historia de Bakugo x Oc, si se dieron cuenta que la borre? O bueno, más bien, anule la publicación.

Razón?

Bueno, lo hice porque 1ro: ya casi no tenía ganas de seguirla escribiendo, además de que la escribía muy de acuerdo al anime, literalmente, copiaba los diálogos, TAL CUAL como estaba en los subtítulos, si lo sé, en parte puede parecer raro, pero vamos, acaso hay alguna persona que se considere normal aquí? (Si es así, que haga acto de presencia)

2do: quería cambiarla, literalmente, el don que usaba, es muy... Bueno no tanto, pero sí CLICHÉ! técnicamente, un ser todo poderoso, así que quería cambiar el personaje... Además de que el nombre es totalmente inventado... Me creerían si les digo que hasta llegué a buscar si el nombre existía... Realmente, estoy RE PENDEJA! aunque no lo niego, me encanta ser así :'D

Así q, nada, eso era todo, en algún momento volverá la historia de Bakugo x Oc... Pero creo que ya no sería un Bakugo x Oc... Solo digo eso, y que la próxima historia (2) está cerca de ser publicada, ésa si será un poco, 'complicada' de entender.









Advertencia: Posible exceso de mayúsculas, le pedimos total discreción y comprensión.

















Y YÁ, DEJO DE ESCRIBIR PORQUÉ PONGO MUCHO RELLENO Y NO ME QUIERO PONER FASTIDIOSA CON ÉSO!

BYE!!

*Sousuke se ha desconectado*

𝐋𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐨𝐲𝐚𝐦𝐢 [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora